Publicidad

GUIACAMPSA.COM ESTÁ DE MUDANZA

Nota de prensa:

La guía más completa para planificar rutas y viajes en Internet está de mudanza. En su home se puede apreciar el “revuelo” que se está organizando, cajas y más cajas, embalajes, personal de mudanza…evidencian que algo está a punto de ocurrir en guiacampsa.com en los próximos días.

guiacampsa.com ya está preparada para un gran cambio y quiere que sus usuarios conozcan en primicia, mediante una campaña autopromo online, lo que está a punto de ocurrir.

Esta campaña teaser, cuenta con 4 creatividades rich media dotadas de una gran notoriedad (“dos hombres caja”, “taladro”, “rasgado” y “limpia cristales”), en las que hasta el “gran momento”, que se producirá el 4 de diciembre, irán creando expectación entre los internautas y avanzarán que todo está listo.

guiacampsa.com ha apostado por la innovación y la renovación en el mundo del viaje en internet desde que nació en 2002. Las novedades que incluirá la versión que se estrenará en 2008 serán múltiples y sorprendentes para el internauta. La incógnita se desvelará el 4 de diciembre.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir