Publicidad

GWYNETH PALTROW IMPULSA EL TURISMO EN ESPAÑA A TRAVÉS DE UNA SERIE DOCUMENTAL

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow, gran conocedora y entusiasta de nuestro país y costumbres, ha puesto su granito de arena para impulsar el turismo español, en tiempos de crisis, a través de una serie documental titulada Spain on the Road Again, en la que tiene un papel protagonista.

La película, rodada en 13 capítulos de una hora de duración, recoge diferentes rincones de España con interés gastronómico, arquitectónico y cultural durante un viaje por carretera, según explica Ángel Díaz, presidente de la consultora de turismo, Advanced Leisure Services (ALS), impulsora del proyecto, concebido hace ya más de tres años.

Durante el recorrido por tierras españolas, acompañarán a la oscarizada actriz Mark Bittman, showman y crítico gastronómico, Mario Batali, famoso chef estadounidense y la actriz española Claudia Bassols. También tendrán aparecerán, de forma puntual, los cocineros Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak y Carme Ruscalleda.

La producción corre a cargo del especialista en programas de viaje, Charles Pinsky, y ha costado tres millones de euros. En su financiación, han participado las diferentes comunidades autónomas, Turiespaña y Freixenet, que ha querido ser uno de los anunciantes principales. La firma se anuncia durante 30 segundos en prime time, antes de cada emisión, según informa el diario Cinco Días.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir