Publicidad

Campaña navideña de Good

Gwyneth Paltrow se autorregala un vibrador en el anuncio navideño de su marca

La actriz estadounidense vuelve a conquistar con un sugerente spot para su marca Good.

Gwyneth Paltrow

Goop, la marca de lifestyle que lanzó Gwyneth Paltrow en 2008 ha lanzado una curiosa campaña navideña. La actriz estadounidense protagoniza un divertido anuncio bajo el nombre "The joy of getting ready".

Paltrow aparece en su casa de ensueño, vestida con sus mejores galas, preparándose para la Navidad de la mejor forma: con mucha calma y un Martini (o dos). La actriz posa para las cámaras mostrando sus outfits navideños, preparando los regalos para todos sus seres queridos…y también para ella.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La sugerente voz en off del anuncio recuerda la importancia de regalar a otros, pero también de mimarse con algún pequeño (o gran) obsequio y disfrutar sin prisas de esta época tan mágica del año. ¿El elegido por Gwyneth? Un vibrador.

A lo largo de los 90 segundos que dura el anuncio, la actriz aprovecha para mostrar a los espectadores la colección de Navidad de G. Label - la línea de moda que se puede encontrar en su marca de belleza y bienestar - como "elegantes trajes de noche, jerséis gustosos y cómodos o piezas sexys para un cóctel, todo ello envuelto en un bonito lazo con volantes".

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir