Publicidad

KitKat regala chocolatinas a los pasajeros con retrasos en sus vuelos

¿Se ha retrasado su vuelo? KitKat le regala chocolatinas para endulzar la (odiosa) espera

KitKat ha instalado en el aeropuerto de São Paulo una singular máquina expendedora que agasaja con chocolatinas gratis a los pasajeros afectados por retrasos en sus vuelos.

kitkatQue a un avión le dé por hacerse el remolón y retrasarse es una de las peores pesadillas con las que pueden llegar a toparse un viajero (máxime cuando tiene que hacer escala y se arriesga a perder su segundo vuelo).

Consciente de lo “chafados” (a la vez que ansiosos) que se quedan los pasajeros cuando su avión se retrasa, KitKat ha apelado a su celebérrimo eslogan, “Have a break” (que lleva felizmente a su vera más de 60 años), para endulzar la espera de quienes se enfrentan a demoras en sus vuelos.

La filial de Nestlé ha tenido la feliz ocurrencia de instalar en el aeropuerto de São Paulo (Brasil) una ingeniosa máquina expendedora que pone chocolatinas gratis en manos de aquellos pasajeros afectados por retrasos en sus vuelos.

Para evitar que las chocolatinas acaben aterrizando en manos de quienes no las merecen, la máquina de “vending” de KitKat está pertrechada de un escáner que se encarga de leer la tarjeta de embarque del pasajero y reconoce si el vuelo a él vinculado tiene retraso y es merecedor, por lo tanto, de una deliciosa ración de chocolate totalmente gratuita.

Con esta campaña, que tan inspirador uso hace de los datos, KitKat ha conseguido dibujar sonrisas en todos aquellos que se ven en el brete de tener que esperar a poder embarcar en su vuelo por culpa de latosos retrasos.

Detrás de la nueva campaña de KitKat (que las aerolíneas harían bien en copiar) está la agencia JWT Brasil.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir