Publicidad

Esta Navidad pruebe suerte con ONCE

¿Ha visto el nuevo anuncio del sorteo de Navidad de la ONCE?

ONCE muestra toda su creatividad en sus dos nuevas campañas: "Millones para dar y tomar" y "Vuelve la fiebre del Pac-Man"

A lo largo de los últimos tiempos la ONCE nos ha deleitado con anuncios realmente extraordinarios, tanto en radio como en televisión, con ocasión por ejemplo del Eurojackpot o de los nuevos rascas. Y como no podía ser menos también lo ha logrado con el anuncio de su Sorteo de Navidad. Y es que como ya es habitual las píldoras que nos han ido dejando, son spots tan animados como solidarios.

Para el de este año podemos ver a un hombre con un marcado acento extranjero buscando un capón que dé para once personas cuando lo que realmente tenía que hacer era buscar un cupón de la ONCE.

Sin duda alguna la ONCE no solo reparte suerte con cada cupón que pone a la venta, sino que también aporta ilusión a quienes los compran y los venden, pues no debemos olvidar nunca que detrás de cada vendedor hay una historia de superación personal y profesional.

Cuando la ONCE hace una nueva campaña, pone toda la carne en el asador

Para promocionar el Eurojackpot la ONCE hizo un concurso en el que participaron varias agencias, resultando ganador solo una de ellas. La campaña, denominada "Millones para dar y tomar" muestra un spot de lo más divertido, en el que una estudiante en prácticas de peluquería agradece a una amiga que le permita practicar con su pelo. Cuando ésta ve el resultado, realmente aterrada, ella le recuerda que puede devolverle el el viernes hay bote del Eurojackpot.

Juanjo, el protagonista de la campaña de la ONCE para el Sueldazo del Fin de Semana puede presumir de haber hecho realidad la fantasía de poder subirse el sueldo sin más.

El afortunado se llama a sí mismo para decirse que, desde ese momento, comenzará a ganar nada menos que 5.000 euros al mes. Insiste en que será así, y durante 20 años, y se dice él mismo aquello de "si insiste…". Y tendrá también 300.000 euros para sus cosas. Todo ello lo dice el Juanjo "jefe" al Juanjo "empleado". Una situación de comedia, sin duda alguna.

El anuncio del Rasca Pac-Man de la ONCE, todo un ejemplo de originalidad

Otra campaña con la que la ONCE ha sorprendido a propios y a extraños es la del Rasca Pac-Man, con el que se pueden ganar hasta 150.000 euros al instante y que reparte más de 29 millones en premios.

Con un contundente "Vuelve la fiebre del Pac-Man", en el anuncio distintos personajes van dando un paseo y encontrándose con distintas cosas que quisieran comprar. Así que se las comen, imitando con las manos el característico gesto del Pac-Man.

De esta manera la ONCE pone de moda de nuevo todo un clásico del mundo de los juegos, que desde que saliera en el año 1980 ha sido disfrutado por distintas generaciones. Esta vez se transforma en un rasca dispuesto a cumplir las ilusiones de los afortunados.

Viendo lo que ha hecho la ONCE a lo largo de los últimos tiempos para publicitar sus productos podemos hacernos una idea de qué nos espera en el próximo anuncio: mucha originalidad. Y es que para regalar ilusión, ¿qué mejor que invitar a probar suerte, derrochando una buena dosis de creatividad?

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir