Publicidad

HABÍAMOS PENSADO REPARTIR JAMONES EN ESTAS FIESTAS… PERO EN TIEMPOS DE CRISIS, MEJOR OS DAMOS LA PASTA Y VOSOTROS MISMOS…

Nota de prensa:

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, la gente de Método Comunicación (www.metodocomunicacion.com) ha decidido echar una mano a sus clientes y contactos. Por eso en lugar de obsequiarles con el típico jamón, han decidido enviarles "la pasta", y que ellos se compren lo que quieran.

Se trata de una campaña simpática de bajo coste para felicitar las navidades de una forma diferente y divertida. Los chicos de Método han diseñado una caja de canelones para la ocasión y bajo el lema "en tiempo de crisis… más vale pasta en mano que cien jamones volando", han enviado centenares de cajas de canelones a sus contactos, clientes y proveedores. La campaña va acompañada de una felicitación online en la página web de Método.

Los creativos de esta agencia catalana han decidido desmarcarse de las felicitaciones y regalos de empresa que tanto abundan por estas fechas, con un toque de humor. No sabemos la cara que se les habrá quedado a los que hayan recibido una caja con 20 placas de pasta para canelones, pero seguro que ha despertado más de una sonrisa.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir