Publicidad

Habiendo moda de por medio las mujeres son muy "copionas", según este spot de eBay

Habiendo moda de por medio las mujeres son muy "copionas", según este spot de eBayLas mujeres aficionadas a la moda están siempre ojo avizor para cazar al vuelo las últimas tendencias y a veces pecan un poco de “copionas” (no les queda otra para ser las más “fashionistas”).

En torno a la afición al “copy-paste” (estilístico) de algunas féminas gira precisamente el último spot de eBay, con el foco puesto en el mundo de la moda.

Dirigido por Crystal Moselle, de la productora Somesuch, el anuncio está protagonizado por varias mujeres que se copian unas a otras los estilistas. La primera posa sus ojos en un vestido de flores al que consigue echarle el guante gracias a eBay. La segunda se enamora, por su parte, de las sandalias plateadas que luce la chica del vestido de flores. Y así sucesivamente.

La canción “Oh La La” de Beth Ditto, la que fuera vocalista de la banda The Gossip, pone la banda sonora al nuevo y desenfadado spot de eBay.

Con este spot, firmado por la agencia Pereira & O’Dell, eBay pretende subrayar su papel como brújula a la hora de detectar las últimas tendencias. Al fin y al cabo, la famosa plataforma de eBay da cobijo no sólo a prendas usadas y vintage sino también a “outfits” a la última.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir