Publicidad

Vodafone y Babbel le enseñan a hablar Alto Valyrio

Hablar Alto Valyrio se hace posible gracias a Vodafone y Babbel

Con motivo del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, Babbel y Vodafone se unen para enseñar el idioma de los protagonistas.

Empieza la cuenta atrás para el desenlace de la serie de series: el próximo 14 de abril se estrenará la 8ª y última temporada de Juegos de Tronos. En todo el mundo, millones de personas siguen expectantes y no se hablará de otra cosa durante las próximas semanas. Pero, ¿estamos realmente preparados para lo que nos espera? ¿Sabemos por qué a "Valar Morghulis" siempre se contesta con "Valar Dohaeris"?.

Para ir calentando motores y ayudar a los seguidores de la serie con el vocabulario de los protagonistas, Vodafone lanza la Academia de Alto Valyrio, en colaboración con Babbel, una de las apps de idiomas más conocidas.

La Academia de Alto Valyrio es una experiencia inmersiva creada por Wavemaker que se compone de una plataforma online y activaciones en diferentes medios y soportes. Además, los que hagan la prueba de Valyrio podrán conseguir entradas para la Premiere de la última temporada de Juego de Tronos.

Aquellos que quieran aprender este nuevo idioma sólo tienen que entrar en el microsite creado para tal fin y realizar los ejercicios gratuitos para principiantes que incluye la plataforma (completar frases, asociar imágenes con vocabulario y frases útiles para el día a día). Para promocionar la acción, se ha llevado a cabo una estrategia clásica de escuela de idiomas; se han repartido folletos en el metro, y buzoneado flyers con información de esta nueva academia, así como realizado cuñas de radio y acciones de exterior en el Metro.

Cristina Barbosa, Brand Director en Vodafone, ha destacado que "nuestra apuesta es crear para los fans de Juego de Tronos acciones que les permitan conocer más acerca de uno de los acontecimientos televisivos más importantes de los últimos años. Desde Vodafone TV, como única plataforma de televisión que cuenta con todas las temporadas de la serie, estamos orgullosos de que herramientas didácticas como ésta ayuden a hacer más grande el fenómeno en España".

Si es usted fan de la serie, ya no tiene excusa para poder comunicarse con su personaje favorito.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir