Publicidad

"Hacemos Navidad": así es la nueva campaña del Ayuntamiento de Madrid

marquesina_nino_-navidadEl mes de diciembre ha llegado y con él, la Navidad lo ha inundado todo. A pesar de que aún quedan unos cuantos días para el pistoletazo de salida de unas fechas tan señaladas, su espíritu puede apreciarse con cada vez más fuerza.

Un claro ejemplo lo encontramos en la publicidad. Las compañías y sus marcas han comenzado a presentar las campañas navideñas con las que apelar a nuestros bolsillos a través de los buenos sentimientos y valores tan característicos de estas fechas.

marquesina_abrazo_navidad

Pero hoy ponemos el foco en una campaña bastante especial. Se trata de la desarrollada por el nuevo equipo creativo del Ayuntamiento de Madrid. Este medio ha tenido la oportunidad de participar en un desayuno con los nuevos miembros del equipo responsable del modelo de comunicación del consistorio.

Además de descubrir todas las novedades sobre la nueva política creativa y comunicativa del Ayuntamiento de Madrid, hemos podido conocer muchos detalles sobre la citada campaña navideña.

marquesina_frio_navidad

El claim escogido ha sido “Hacemos Navidad” (#HacemosNavidad) y se presenta con el objetivo de que sea lo más interactiva posible con los ciudadanos. De ahí el hashtag para que todos aquellos que paseen por Madrid durante la Navidad puedan compartir sus impresiones.

Está compuesta por mensajes muy específicos que tienen por objetivo calar en la ciudadanía. Razón por la que la idea es apostar por componentes emocionales, en unas fechas en las que todos parecemos más empáticos que el resto del año.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir