Publicidad

Los gatos y sus teorías de la conspiración protagonizan esta campaña

"¿Qué hacen los humanos con mis cacas?", la pregunta que se hacen estos gatos conspiranoicos

gatosLa pregunta de si se prefieren los gatos o los perros nunca ha tenido una respuesta sencilla. Pero, sin lugar a dudas, en internet los gatos son los reyes. Pero no solo los humanos están obsesionados con estos adorables animales peludos. La obsesión es recíproca, aunque quizás la suya no sea tan adorable. La marca PetSafe tiene claro que lo que los gatos realmente piensan una y otra vez es: “¿Qué hacen los humanos con mis cacas?”

Es el tema central de “Catspiracy 2: Digging Deeper into the SccopFree Poop Harvesting Machine”, donde algunos gatitos tan monos como paranoicos expresan sus extrañas e insanas teorías de la conspiración al respecto. Se trata de una secuela de un anuncio lanzado ya en el año 2016, que se volvió viral, con 3 millones de visualizaciones en YouTube. “La gente ya estaba preguntando en los comentarios cuándo podrían ver la secuela”, dijo David Littlejohn, chief creative officer de la agencia Humanaut, que se encuentra detrás del spot.

Es una mini película, narrada desde el punto de vista de los gatos, que promociona el producto ScoopFree Self-Cleaning Litter Box y que se dirige a la propia comunidad felina que todavía no ha abierto los ojos. El producto es descrito como “un robot de alta tecnología que recoge la basura para que los humanos puedan vernderla a granel y almacenarla en la luna“.

Lo más probable es que los aliens estén involucrados, desarrollando una trama global desde el Área 51 hasta la luna. Según uno de estos conspiranoicos gatos, llamado Roswell, la gente que participa en esto está “haciendo un gran negocio acumulando nuestro propio negocio”. Por lo tanto, a sus, aparentemente amantes amos, no les mueve la devoción, sino la avaricia. O, quizás, puede que sean parte de los Illuminati…

Humanaut, además del vídeo, ha creado una serie de memes para las redes sociales, que incluyen todas las teorías de la conspiración que los mininos han pensado, según AdWeek.com.

"¿Qué hacen los humanos con mis cacas?", la pregunta que se hacen estos gatos conspiranoicos "¿Qué hacen los humanos con mis cacas?", la pregunta que se hacen estos gatos conspiranoicos "¿Qué hacen los humanos con mis cacas?", la pregunta que se hacen estos gatos conspiranoicos "¿Qué hacen los humanos con mis cacas?", la pregunta que se hacen estos gatos conspiranoicos"¿Qué hacen los humanos con mis cacas?", la pregunta que se hacen estos gatos conspiranoicos

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir