Publicidad

Hacer "pellas" es un pecado imperdonable que te puede costar la vida, según este brutal anuncio australiano

australiaEl anuncio que le mostramos a continuación es de esos que engañan. Lo que a priori parece una inocente aventura adolescente da de repente un giro terrorífico que deja al espectador literalmente con el corazón en un puño. Y ¿para qué tanto horror? Para alertar a los jóvenes de los peligros de descuidar sus estudios y hacer algo tan aparentemente inofensivo como hacer “pellas”.

En el spot, que la ONG “The Learn for Life Foundation” acaba de lanzar en Australia dejando tras de sí un largo reguero de polémica, vemos a un grupo de jóvenes haciendo novillos para pasar un agradable día en la playa.

Sin embargo, su idílica escapada se convierte en puro horror con sangre a raudales y mutilaciones por doquier. ¿El motivo? Que el sublime escenario escogido por los adolescentes para sus “pellas” es en realidad una zona de prueba de explosivos.

El brutal anuncio, que lleva el sello de los cineastas australianos Henry Inglis y Aaron McCann, está dando muchísimo que hablar en las redes sociales. Y no es para menos. ¿Es necesaria realmente tanta sangre para advertir a los adolescentes de los riesgos de hacer “pellas”? Puede que no, pero el caso es que el spot está causando furor en YouTube, donde ya acumula más de 4 millones de visitas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir