Publicidad

El rapero Swizz Beats se une a la campaña Fuck Cancer

"Hacerse una colonoscopia es más fácil que extraerse un diente", según este anuncio contra el cáncer

Jadakiss y Styles se unen al artista de hip-hop Swizz Beats para pedirle a la gente que 'revise' su colon.

swizz beats cancer

Los raperos Jadakiss y Styles P se han unido al artista de hip-hop Swizz Beats en la nueva campaña de Fuck Cancer, organización sin ánimo de lucro que centra sus objetivos en la prevención, detección temprana y a brindar apoyo emocional y orientación a las personas afectadas por el cáncer.

Los tres artistas se han juntado en este anuncio, sin ánimo de lucro, para honrar la vida de Jay "Icepick" Jackson, un productor que falleció de cáncer de colon en 2017. Jackson fue socio y amigo de los 3 y es por esto que han decidido protagonizar la campaña de Fuck Cancer para concienciar sobre la importancia de hacerse pruebas para signos tempranos de cáncer de colon.

Creado por la agencia creativa Giant Spoon y la productora KUAMP, el spot reúne a los tres artistas en una tienda de smoothies. En un primer momento, Swizz Beats cuenta a sus compañeros que acaba de hacerse una colonoscopia, mencionando a Jackson. El rapero, además, apunta: "son solo 10 minutos, más fácil que extraer un diente".

El anuncio está programado para este mes de agosto, coincidiendo con el Mes Nacional de Bienestar, y es parte de la actual campaña Keep Joy Alive de Fuck Cancer. Está campaña está dirigida a hombres negros, quienes tienen una mayor probabilidad de ser diagnosticados con cáncer de colon.

Aparecerá en las pantallas de los estadios de béisbol, incluidos los equipos Yankee, Red Sox, White Sox y Angels. Además, se presentará en los partidos de los Chicago Bears, Washington Redskins, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers durante la próxima temporada de la NFL.

"Al colocar el anuncio en los estadios podemos llegar a las personas de alto riesgo que, de otro modo, no sabrían hacerse la prueba. De esta forma podremos salvar vidas", dice Heather Kun, CEO de Fuck Cancer.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir