líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Hagamos 'creatividad' y no la guerra": 5 originales maneras publicitarias de utilizar un dron

cokeEl uso de los drones en campos lejanos al belicismo es toda una declaración de intenciones. Estas aeronaves sin tripulación, en principio ideadas para aplicaciones militares, han saltado a la fama gracias al uso que empresas como Amazon han ideado con ellas.

Los drones, además de poder servir para transportar paquetería, son grandes aliados de la publicidad gracias a las mentes más creativas que los utilizan para realizar vídeos desde perspectivas imposibles, enviar regalos a lugares de difícil acceso, como formato publicitario en sí o incluso para bailar ballet.

A continuación mostramos una pequeña recopilación de anunciantes que se han hecho con estos vehículos aéreos no tripulados para crear grandes campañas u originales acciones “marketeras” que han dado a estos bélicos aparatos un uso mucho más pacífico.

1. Esta empresa ofrece drones para llevar la publicidad «a otro nivel»:

2. Coca-Cola lleva un poco de felicidad a los trabajadores de rascacielos en una emotiva acción de marketing:

http://www.youtube.com/watch?v=sj4A6g2GP30

3. Del almacén a su casa de manera directa y sin intermediarios, la revolucionaria idea del gigante del e-commerce Amazon:

4. Lexus orquesta un precioso ballet protagonizado por decenas de drones:

http://www.youtube.com/watch?v=uj0v1BgzUdc

5. Esta empresa filma el mundo desde las perspectivas más impresionantes gracias a los drones:

 

 

La presión publicitaria en TV sigue por encima de la de 2013 por quinto mes consecutivo con un 2,72% de subidaAnteriorSigueinteEl "efecto nostalgia": pensar en el pasado aumenta las ganas de comprar de los consumidores

Noticias recomendadas