Publicidad

HALCÓN VIAJES RESUCITA A CURRO CON LA ESPERANZA DE AUMENTAR SU FACTURACIÓN UN 5%

Halcón Viajes resucita a Curro para que le cuente a los españoles que, a pesar de la crisis se puede seguir invirtiendo en el descanso vacacional. Hace ya diez años desde que el emblemático personaje se decidió a perderse en el Caribe y los consumidores españoles han cambiado mucho desde entonces. Esto ha hecho que en su nueva versión haya sufrido algunas modificaciones.

Curro era el reflejo de la clase trabajadora española que nunca había viajado más allá de Benidorm. Ahora tiene una apariencia más jovial y apuesta por la calidad. Su reelección no ha sido al azar, ya que podría suponer un inmejorable nexo entre generaciones. De momento, desde la empresa ya prevén un crecimiento del 5% en su facturación para 2008 gracias a la nueva campaña.

La agencia encargada de poner en marcha el proyecto ha sido el Grupo Ñ, que ha contado con un presupuesto de 4 millones de euros. Cristina Hidalgo, directora de marketing del grupo Globalia, al que pertenece la agencia de viajes, comentó a Expansión: “El personaje viajará a Baleares y Canarias, Francia, Italia, Escandinavia y posiblemente al Norte de África”.

Además añadió que Curro también visitará diferentes ciudades españolas en el spot. Esta acción publicitaria se complementará con otras, como una serie de eventos a lo largo de España y su presencia en la web a través de la página de Halcón.

De momento, la cara del intrépido viajero con sus gafas de buzo cuelga de todas las agencias bajo un Se busca y las promociones ya están en marcha: descuentos en el pack vacacional veraniego hasta el 31 de agosto y gratuidad para los menores de 12 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir