Publicidad

Halloween comienza a dar sus primeros terroríficos frutos publicitarios (en clave política)

donald-trumpCon Halloween a la vuelta de la esquina, las marcas americanas ya comienzan a desplegar sus estrategias publicitarias con temática terrorífica para llamar la atención de los consumidores.

Una de las primeras en sumarse al espíritu de esta fiesta ha sido la confitería texana Atomic Candy que ha aprovechado el tirón mediático que en las últimas semanas está teniendo la invasión de los payasos en el país norteamericano para lanzar su campaña.

En el anuncio vemos a un payaso asustando a una piñata para que expulse los caramelos que lleva en su interior para finalizar con el payaso frente al espejo riendo de malvadamente y con el eslogan “Trick until they treat”.

Pero no es el único material terrorífico que encontramos en estos días pues, la misma agencia responsable del spot, Innocean, ha creado unos carteles para una tienda de caramelos en los que los protagonistas son los candidatos a las elecciones presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump.

hillary

Así, los políticos muestran su lado más oscuro al ser representados como monstruos o zombies acompañados por la frase “Feliz Halloween. El segundo día más terrorífico de este año”.

trump

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir