Publicidad

Una hambrienta Marilyn Monroe cantará "Happy Birthday" en la Super Bowl gracias a Snickers

marilyn monroePara muchas generaciones ella siempre será la tentación rubia. Pero puede que cuando Marilyn Monroe estuviese hambrienta no resultase tan atractiva, al menos según lo que se puede deducir a raíz del teaser del spot que Snickers emitirá en la Super Bowl.

El mítico icono de cine protagonizará el anuncio que la marca ha preparado para la 50ª edición de la Super Bowl, en el que Monre volverá a cantar su legendario "Happy Birthday", solo que esta vez tendrá una voz bastante más ronca que cuando le dedicó esta melodía al entonces Presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, por su 45 cumpleaños en mayo de 1962.

La directora de marca de Snickers, Allison Miazga-Bedrick, ha explicado que pensaron que, ya que se trataba del 50 cumpleaños de la Super Bowl, “uno de los eventos más emblemáticos del mundo”, no había nadie mejor que Marilyn Monroe, “un icono de Hollywood con atractivo global", para celebrarlo.

"Pero esto solo es una pequeña muestra de lo que Estados Unidos debe esperar de Snickers el domingo de la Super Bowl. Como siempre, el anuncio contará con una sorpresa divertida que estamos seguros que va a satisfacer a los fans hambrientos por unas risas”.

Desde Snickers han explicado que el spot, creado por BBDO New York, está vinculado con el de la Super Bowls de 2010, que estuvo protagonizado por Betty White. Cabe recordar que el anuncio de la marca en la Super Bowl del año pasado, protagonizado por Danny Trejo y Steve Buscemi, fue un gran éxito y fue nombrado el segundo mejor anuncio de 2015 por Adweek.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir