Publicidad

Alimentos gigantes toman la ciudad en este spot de Deliveroo

Hamburguesas, pizzas y tacos se pasean por la ciudad en este "gigantesco" spot de Deliveroo

La comida (de dimensiones colosales) cobra vida para asaltar la gran ciudad en este colosal y suculento spot del servicio de comida a domicilio Deliveroo.

deliverooHamburguesas, tacos, porciones de pizza, “dumplings” y otros deliciosos (y gigantescos) alimentos se pasean por la ciudad como si fueran coches en un nuevo spot del servicio de comida a domicilio Deliveroo que tiene todos los ingredientes para hacer la boca agua al espectador.

Al son de la icónica canción “All I Have To Do Is Dream” de los Everly Brothers, el nuevo anuncio de Deliveroo se filmó en Buenos Aires (Argentina) y en él estuvieron involucradas tomas de exteriores e interiores que fueron amalgamadas a continuación gracias a la magia de la postproducción.

Hace un año Deliveroo estrenó en su Reino Unido natal su primera campaña de publicidad en televisión. En aquella ocasión la compañía británica se colgó del brazo de la agencia Fallon. En esta ocasión Deliveroo ha apostado, en cambio, por su propio equipo de publicidad in-house en un anuncio, que dirigido por The Dempseys y producido por Knucklehead, aspira a dotar a la compañía de un nuevo reposicionamiento y también de un nuevo “claim”: “Eat More Amazing”.

En el marco de su nueva ambiciosa campaña de reposicionamiento Deliveroo sorprendió hace poco a los londinenses con una asombrosa y suculenta valla comestible confeccionada con más de 2.000 hamburguesas.

Deliveroo, que compite directamente con Uber Eats, salió del cascarón en 2013 de la mano de Will Shu, un antiguo banquero de inversión venido del otro lado del charco. En la actualidad la compañía opera en más de 12 países, incluyendo Reino Unido, Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir