Publicidad

Está dirigida a promocionar la serie Corporate

Hampton DeVille, la ficticia y omnipotente compañía creada por Comedy Central

Hampton DeVille, la ficticia y omnipotente compañía creada por Comedy CentralHampton DeVille afirma que lo hace “todo”, y no es una broma. Están introducidos en la tecnología, la medicina, las armas, la agricultura, el entretenimiento y cualquier otro producto imaginable, hasta la producción de seres humanos. Pero, en realidad, Hampton DeVille no es más que una empresa ficticia para la próxima sátira de Comedy Central, Corporate. Pero, aunque sea ficticia, han creado una creíble, viva y, probablemente malvada, entidad.

Se trata del típico universo creado normalmente para películas como Mr.Robot o Alien: Covenant. Hampton DeVille incluye, en su página web, sus retorcidas misiones, una redacción y un apartado de carreras. En uno de sus comunicados, la compañía afirma que sus empleados tienen una esperanza de vida de 57,1 años, que tienen 7,8 pensamientos suicidas al día y 18 ataques de pánico al año.

“Estamos expandiendo el mundo del show para intentan conectar con su oscuro y subversivo humor“, dijo Josh Line, evp of marketing and creative de la cadena. “Estamos haciendo un gran cambio desde la perspectiva del marketing”.

Los falsos anuncios debutarán este miércoles durante el estreno de dos episodios de la serie. Tienen reminiscencia a algunos anuncios vintage de la compañía alemana BASF que usaba como reclamo “Nosotros hacemos todo mejor”, con una escalofriante voz de mujer, según Adweek.com.

Creados in-house, los spots tienen un punto oscuro y absurdo. El logo de Hampton DeVille aparece en todos lados, desde una tirita hasta un bebé recién nacido. Comedy Central ha estado semanas promocionando el show en cartelerías, redes sociales y medios digitales, así como en anuncios en televisión y en el cine.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir