Publicidad

La Navidad no es Navidad si no hay unos calcetines debajo del árbol

Happy Socks nos trae a Macaulay Culkin de vuelta por Navidad en su nueva campaña

La divertida marca de calcetines ha decidido contar para su anuncio de la temporada navideña con el niño más conocido de estas fechas

El famoso niño de Solo en casa sigue colándose año tras año en nuestras casas por Navidad, representando ya para muchas personas un icono de esta temporada que no puede faltar.

Es por esto que la famosa marca de calcetines Happy Socks ha decidido contar con la presencia de Macaulay Culkin para su nuevo anuncio navideño. En el spot, la compañía sueca ha puesto al actor en una serie de poses tontas que representan tanto su lado "travieso” como de “niño bueno".

"En realidad no son vacaciones a menos que haya calcetines debajo del árbol, y Macaulay esté en la pantalla de la televisión. Así que, unimos las dos cosas para crear esta extraña y maravillosa delicia de la temporada", dijo Viktor Tell, co-fundador y director creativo de Happy Socks.

En el video, se puede ver a Culkin con anillos en los dedos, las uñas pintadas y sosteniendo un gran lagarto rodeado por un lazo rojo. Luego, aparece sentado en una silla con un estilo algo cómico, con pantalones de tweed, mocasines de borla y un par de calcetines rojos con muñecos de nieve.

A lo largo del video "Naughty or Nice", se pueden ver diferentes momentos graciosos interpretados por el actor y va diciendo frases como "todos los días son vacaciones, excepto, cuando, ya sabes, son vacaciones" o "me estoy haciendo demasiado viejo para esta mierda".

La campaña se ha extendido vía online con las propias selecciones que hace Culkin para las cajas regalo de los calcetines, junto con una foto de la estrella que se incluye con la posibilidad de añadir pegatinas digitales.

Esta colección navideña de Happy Socks ofrece una selección de regalos navideños tradicionales, así como una variedad de alegres y estampados calcetines, cajas de regalo y opciones de envoltorios personalizados.

si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir