Publicidad

El cafe barcelonés ofrecerá un delicioso menú

Hard Rock Cafe celebra acción de gracias al más puro estilo americano

Disfrute del Día de Acción de Gracias en Hard Rock Cafe barcelona con la puesta en escena más espectacular

Hard Rock Cafe Barcelona hace honor a sus raíces americanas celebrando el emblemático Día de Acción de Gracias. Este 22 de Noviembre, el céntrico Cafe barcelonés ofrecerá, sólo por un día, un delicioso menú con motivo de esta festividad.

Inicialmente, esta celebración tuvo su comienzo en un día para dar gracias a Dios por la bendición de la cosecha y del año anterior. Según el calendario0 internacional, se celebra el segundo lunes de Octubre en Canadá y el cuarto jueves de Noviembre en el resto del mundo.

Si eres fan de Acción de Gracias y de su tradicional manjar, disfruta en Hard Rock Cafe Barcelona de una increíble propuesta 100% americana creada cuidadosamente para tal ocasión:
Para empezar, una ligera y dulce sopa de maíz con trozos de bacon, seguida del plato principal que en Acción de Gracias no puede faltar: el pavo relleno de castañas, servido con puré de patatas, verduras frescas y salsa de arándanos. No olvides hacer un hueco para el postre, el Día de Acción de Gracias no estaría completo sin el brutal pastel de calabaza con nata montada.

Los menores de 10 años que también asistan al Cafe el jueves 22 tendrán acceso a un especial y riquísimo menú infantil. Mayores y pequeños podrán disfrutar de Acción de Gracias comiendo junto a algunos de sus mitos americanos como Jimi Hendrix, Bruce Springsteen, Metallica, Bob Dylan y muchos más.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir