Publicidad

De esta forma, ofrecerá un servicio más ágil

Hard Rock Internacional firma un acuerdo con OpenTable

Este partnership estratégico permite a Hard Rock Cafe seguir ofreciendo facilidades a todos los consumidores a traves de este sistema de reservas online

Hard Rock Internacional acaba de anunciar un acuerdo con OpenTable, la plataforma líder mundial de reservas online. Este partnership estratégico mejora el servicio de Hard Rock Cafe y brinda la oportunidad a todos los comensales de gestionar de forma sencilla reservas online en todos sus cafes de Europa y de Estados Unidos. Además, otro de los beneficios clave de esta asociación, es que Hard Rock Cafe podrá promover los eventos de todos sus restaurantes en toda la red de OpenTable, a la que se suscriben más de 27 millones de consumidores al mes, lo que brindará mayor visibilidad a cada uno de sus programas durante todo el año.

“Hard Rock Internacional tiene 184 cafés por todo el mundo que reciben la visita de más de 79 millones de consumidores al año, por tanto, es de gran importancia para la marca ofrecer un servicio excepcional”, ha afirmado Stephen K. Judge, Presidente de Operaciones de Hard Rock Internacional. “La selección de OpenTable como nuestro partner oficial de gestión de reservas en cada uno de nuestros restaurantes nos acerca las herramientas y los conocimientos necesarios para conectar mejor con nuestros consumidores y de personalizar su experiencia, ya sea porque quieran avisarnos de que acuden por una ocasión especial o porque quieran solicitar una mesa cercana a la memorabilia de sus artistas favoritos”.

 Este partnership con OpenTable permite a cada una de las localizaciones de Hard Rock Cafe agilizar la gestión de las mesas y proporcionar tiempos de espera precisos y consistentes basados en un control de disponibilidad de mesas en tiempo real, lo que mejora aún más la experiencia del consumidor. Además, con su producto GuestCenter se puede realizar un seguimiento de las preferencias de los clientes, de sus solicitudes especiales y de las preferencias dialécticas asegurándose así que todos los huéspedes reciben un trato personalizado y memorable.

 "Nos sentimos afortunados de que Hard Rock Cafe haya seleccionado a OpenTable para ayudar a todos sus clientes del mundo a reservar la mesa perfecta en cada uno de sus locales", afirma Eric Yusefzadeh, Vicepresidente de Enterprise & Global Hotels Group en OpenTable. "Estamos encantados de ayudar a Hard Rock Cafe a elevar su servicio con nuestro producto estrella de gestión de restaurantes, GuestCenter, y de hacer crecer el negocio a través del poder de la red global de comensales OpenTable".

Para aquellos que quieran cenar en su Hard Rock Cafe favorito pueden hacer una reserva visitando las páginas web oficiales de Hard Rock Cafe, en la aplicación de OpenTable o su en su web.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir