Publicidad

El cantante Little Steven estará hoy en Hard Rock Cafe Madrid

Hard Rock presenta Underground Garage Dance Party con Little Steven Van Zandt

Van Zandt también firmará autógrafos y se tomará fotos con todos los fans que quieran llevarse un recuerdo de esta gran Underground Garage Dance Party

hard rock

Hard Rock Cafe Madrid despliega su alfombra roja para recibir a Little Steven Van Zand, el legendario músico y miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen.

El martes 10 de julio a partir de las 22:00 horas hasta las 23:55 en Hard Rock Cafe Madrid se celebra Underground Garage Dance Party. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Durante esta Underground Garage Dance Party,  el artista miembro del Rock and Roll Hall of Famer ofrecerá a sus fans e invitados una sesión de Dj privada y en directo, en la también hablará de sus canciones preferidas, las cuales son protagonistas en su programa de radio internacional Little Steven’s Underground Garage. Van Zandt también firmará autógrafos y se tomará fotos con todos los fans que quieran llevarse un recuerdo de esta gran Underground Garage Dance Party.

Little Steven es reconocido internacionalmente como una de las principales figuras del Rock and Roll contemporáneo y tradicional. Después de crear el sonido “Jersey Shore” con Asbury Jukes, se convirtió en miembro fundador de la E Street Band de Bruce Springsteen.

Hard Rock ofrece además hoy la nueva colección de ropa de la tienda denominada “This is my journey” a partir de las 10:00 y  desde las 16:00 hasta las 22:00 ofrece ver todos los partidos de fútbol de ese día disfrutando de un buen menú en su terraza como si estuvieras dentro del palco del estadio.

Tampoco podemos olvidar la cita que nos propone el mítico restaurante de domingo a jueves desde las 11 de la noche hasta la 1 de la madrugada con su Happy Hours Night ya que invitan a la segunda consumición en todas las copas, cocktails y cerveza local.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir