Publicidad

Hard Rock y Whyhunger nos invitan un año más a "imaginar" un mundo sin hambre

Hard Rock y Whyhunger nos invitan un año más a "imaginar" un mundo sin hambreEn su emblemática canción Imagine, John Lennon nos pedía imaginar un mundo sin hambre, un mensaje que permanece vivo a través de la campaña global “Imagine there’s no hunger”. Por quinto año consecutivo, Hard Rock Internacional y WhyHunger trabajan juntos en “Imagine there’s no hunger”, una campaña mundial para combatir el hambre infantil y la pobreza, apoyándose en la educación para crear una agricultura sostenible y programas de alimentación para niños y familias necesitadas. Los ingresos recogidos de la campaña de Hard Rock serán destinados directamente a WhyHunger y sus socios que operan en todo el mundo, y que trabajan en soluciones a largo plazo sobre el hambre y la pobreza.

“Durante cinco años como embajador del programa, he viajado con WhyHunger, he visitado a sus colaboradores y he podido ver de primera mano las necesidades de las familias en todo el mundo, familias que incluso en 2012 siguen pasando hambre”, ha declarado Hamish Dodds, Presidente y Ceo de Hard Rock Internacional y Embajador Mundial de WhyHunger. “A través de la campaña Imagine, Hard Rock y WhyHunger han ayudado a las comunidades a cultivar la suficiente cantidad de alimentos para proporcionar más de 5,5 millones de comidas a niños de 15 países diferentes, enseñando a otros miles técnicas para la producción sostenible de alimentos para un futuro libre de hambre”.

El programa “Imagine there’s no hunger” se desarrolla de noviembre a diciembre e incluye una edición limitada de merchandising, recolecta de alimentos, donaciones directas a través del envío al 50555 del texto IMAGINE, un concurso para elegir como embajador de la organización a uno de los empleados y eventos de música en vivo en sus locales de todo el mundo. Los fondos de la campaña serán destinados directamente a WhyHunger que trabaja en proyectos como los desarrollados en la Pathfinder Academy en Kenia, la Pattanarak Foundation en Thailandia, City of Joy en la India, Tohono O’odham Community Action en Sells (Arizona – USA), o Peasant Movement of Papaye (MPP) en Haiti. Cada partner se centra en los niños que viven en la pobreza y les ayuda enseñándoles agricultura sostenible y favoreciendo el desarrollo de sus capacidades.

“Nuestro enfoque está centrado en la creencia de que las soluciones y el poder necesario para acabar con el hambre y la pobreza se encuentran en las comunidades locales”, declara Bill Ayres, Fundador y Director Ejecutivo de WhyHunger. “Gracias a la inestimable ayuda de Yoko Ono Lennon, Hard Rock Internacional y las miles de personas que se involucran en “Imagine there’s no hunger” cada año, nosotros les ofrecemos el apoyo y los recursos necesarios para ayudar a paliar el hambre y la pobreza extrema en las distintas localidades”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir