líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ositos de Oro Fresas Mix, la edición especial de Haribo con la que celebra su 100 aniversario

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Haribo celebra el centenario de sus icónicos Ositos de Oro

Ositos de Oro Fresas Mix, la edición especial de Haribo con la que celebra su 100 aniversario

Redacción

Escrito por Redacción

La marca, líder en el mercado español de caramelos, prepara diversas activaciones para celebrar esta efeméride con todos sus públicos.

Este año Haribo está de celebración: sus emblemáticos Ositos de Oro cumplen 100 años. Un hito muy importante para la compañía, que pone en valor la trayectoria y el éxito de este producto tan querido por niños y adultos. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de este popular caramelo de goma?

Desde la marca están preparando diversas activaciones para celebrar esta efeméride con todos sus públicos, entre las que destaca el lanzamiento de una edición especial de este icónico caramelo de goma. Se trata de los Ositos de Oro Fresas Mix, que incluye tres nuevos sabores: sabor fresa ácida, fresón y mermelada de fresa. Cada bolsa contiene 100 gramos de producto y se podrán encontrar en los puntos de venta habituales de la marca.

Además de este lanzamiento de producto, entre los planes de Haribo también destacan el lanzamiento de un nuevo anuncio de televisión, una campaña de relaciones públicas y una campaña promocional para el consumidor que combina outdoor y digital, que también contará con el apoyo de una campaña de influencers marketing para aumentar su difusión y alcance.

La historia de los emblemáticos Ositos de Oro Haribo se remonta al año 1922, cuando el joven emprendedor pastelero Hans Riegel– fundador de la compañía – se inspiró en el «Oso Bailarín» del circo de su ciudad natal (Bonn) y elaboró el primer caramelo del mercado en forma de oso. Un caramelo que ha conseguido situarse como uno de los productos más destacados del sector gracias a su icónica forma y sus inconfundibles colores y sabores frutales, que disfrutan tanto niños como adultos. Si pusiéramos en fila todos los Ositos de Oro que Haribo produce en un año, ¡daríamos la vuelta al mundo 10 veces!

Actualmente Haribo España se sitúa como líder en el mercado español de caramelos, excluyendo las marcas de distribución, con un con un 23,3% de participación en el mercado de caramelo blando, según datos Nielsen TAM P13’21.

«Este es sin duda un año muy especial y emocionante para la compañía, y queremos celebrarlo como se merece con todos nuestros públicos. Estamos convencidos de que este nuevo producto de edición limitada tendrá una gran acogida por parte de nuestros consumidores, y que les va a sorprender gratamente gracias a sus innovadores sabores. Además, tenemos muchas otras sorpresas preparadas. ¡Esto no ha hecho más que empezar!», asegura Carlos Pérez, director de marketing de Haribo en España.

Nota de Prensa.

 

Findasense escoge a BiinSolutions como partner especializado en Data Governance & Business AnalyticsAnteriorSigueinteLa ONCE te invita a unirte a la filosofía del "Rasque Diem" en esta divertida campaña

Contenido patrocinado