Publicidad

¿Harto de clientes "metomentodos"? Se echará unas risas con este divertido spot de Adobe

adobeEl lanzamiento de una campaña puede convertirse a veces en un auténtico festival de nervios. El cliente y su odiosa querencia por los cambios de última hora hacen trizas los nervios hasta de los “marketeros” más templados.

De repente al cliente se le antoja que el logo de su empresa es excesivamente pequeño. Después que los colores elegidos para la campaña no son quizás los más adecuados. Y luego, para colmo de males, se le enciende la “lucecita” y tiene la feliz idea de añadir un hashtag a la campaña.

Los mil y un cambios de última hora que el lanzamiento de una campaña trae en ocasiones bajo el brazo los sufren en sus propias carnes las agencias de publicidad, cuyos creativos se verán probablemente retratados en “The Launch”, el nuevo e ingenioso spot de Adobe.

El anuncio, lanzado con ocasión de la conferencia Advertising Week que se celebra actualmente en Nueva York, recrea con mucho tino los “rifirrafes” que surgen tan a menudo entre clientes y publicitarios en los lanzamientos de campañas publicitarias.

Firmado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, el spot vende con mucha gracia la bondades de la plataforma Marketing Cloud de Adobe.

“The Launch” forma parte de la campaña “Do you know what your marketing is doing?”, lanzada hace dos años por Adobe. En “Woo, Woo”, y “Click Baby, Click”, los “teloneros” de “The Launch”, la multinacional estadounidense ya demostró en su día que es única tomándole el pelo a los “marketeros”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir