Publicidad

¿Harto de la crisis, el paro y la corrupción? Una campaña de Campofrío nos invita a cambiar de nacionalidad

haztePlaya, paella, toros y… paro. Últimamente parece que España ya no es ese país amable y divertido de antaño. La crisis que fustiga nuestro país desde hace años ha creado un sentimiento de desencanto y frustración generalizado, que está llevando a muchos a bandonar nuestro país en busca de nuevas oportunidades.

Una campaña ha llegado con un lema más que contundente: "¿harto de este país de pandereta? Hazte extranjero, cambia tu nacionalidad por otra más útil". A pesar de la crudeza de esta idea, parece que por los tiempos que corren ya no parece tan descabellada.

La alta calidad de vida, mejores condiciones laborales y gobiernos transparentes y sin corrupción son algunos de los reclamos más claros para decidirse a dar el paso de cambiar de nacionalidad.

Pero a pesar de que esta campaña parece ir en serio, no es más que una acción “marketera” de Campofrío. Como cada año, McCann España se une a Campofrío para crear una campaña navideña que suele acabar con grandes premios y aceptación por parte del público.

Cada año, Campofrío y McCann eligen un tema de actualidad y sensible para la sociedad española. La campaña se ha dividido en dos bloques: uno con el objetivo de crear expectación y lograr notoriedad, y una segunda parte que se hará pública en los próximos días y que, como es habitual, lanzará un mensaje positivo y estará protagonizada por rostros muy conocidos.

Estamos ansiosos por ver el desenlace de esta curiosa campaña, pero la triste realidad es que su llamativo mensaje ya no parece tan descabellado: hace tan sólo un par de días, Pau Gasol escribía en su cuenta de Twitter: "Muy fuerte, me han ofrecido hacerme americano! querrán que juegue en su selección??". Su afirmación causó todo un terremoto. "Jajajaja les habrás dicho que no verdad @paugasol ? Que se busquen a otro!", le respondió Rafa Nadal. "Pues uno se lo piensa y todo :)", contestó el jugador de baloncesto. ¿Realidad o ficción? El alcance de la campaña de Camprofrío es sorprendente...

 

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir