Publicidad

¿Harto de que nadie se digne a mirar sus vallas publicitarias? Hágalas tridimensionales

snfcImagínese que va caminando tranquilamente por la calle y se topa con una boca gigante, con la musculada espalda de un jugador de rugby o con una reproducción de las curvilíneas piernas de la Marilyn Monroe. ¿Se pararía a mirarlos? Probablemente sí. Pero ¿y si además de mirarlos pudiera tocarlos? ¿Se resistiría a la tentación? La respuesta a esta pregunta es un rotundo "no". La compañía francesa de ferrocarriles SNFC lo sabe y por eso ha añadido un rompedor toque tridimensional a vallas publicitarias que son de todo menos convencionales.

En estas vallas publicitarias tridimensionales de SNFC podemos ver las faldas de Marilyn Monroe ondear el viento, tocar un medallón en un el varonil y “peludo” pecho de hombre y ser salpicados por la ducha de un “musculitos” con la espalda tatuada.

Con estas vallas publicitarias tan originales SNFC pretende convencer a los franceses de hacer las maletas y viajar más. No sabemos si lo conseguirá, pero una cosa esta clara: la campaña, creada por la agencia parisina TBWA, no deja indiferente a nadie.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir