Publicidad

¿Harto de su viejo y pulgoso perro? En esta web (falsa) podrá cambiarlo por un bonito cachorro

PuppySwapLos cachorros le funcionan a la publicidad casi tan bien como el sexo. El arrebatador encanto de los cachorros vende en la publicidad. Pero, ¿qué sucede cuando ese pequeño y peludo cachorro llega a la edad adulta? Que ya nadie le hace caso.

La monstruosa veleidad de los seres humanos en su "amor" hacia los animales puede convertirse, sin embargo, en un negocio potencialmente muy lucrativo. Que se lo digan, si no, a la web "Puppy Swap". Esta página web ofrece al usuario una especie de suscripción a cachorros. Cuando el cachorro que el usuario acoge en su hogar se hace mayor, "Puppy Swap" se lo cambia por otro pequeño y tierno animalito.

¿Así de fácil? Lo cierto es que no. “Puppy Swap” es en realidad una campaña publicitaria de la agencia Grip Limited para la ONG Toronto Humane Society que demuestra que la razón de ser de este novedoso servicio (falso) es tristemente real.

Según datos manejados por la Toronto Humane Society, cada año 70.000 animales se quedan sin hogar por cometer el terrible pecado de hacerse adultos.

Con “Puppy Swap” Toronto Humane Society pretende concienciar a la gente de que los cachorros no son juguetes que se dejan en la cuneta cuando se hacen viejos. ¿Lo más triste? Que, de ser real, “Puppy Swap” sería probablemente todo un éxito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir