Publicidad

La mafia napolitana silencia a los "spoilers" en esta campaña

¿Harto de los "spoilers"? Los sanguinarios mafiosos de esta campaña quieren "liquidarlos"

¿Harto de los "spoilers"? Los sanguinarios mafiosos de esta campaña quieren "liquidarlos"Los “spoilers” son el enemigo número uno de los “binge watchers”, que se mueren un poco por dentro cada vez que llega a sus oídos algún detalle del último capítulo de su serie favorita (ese que todavía no han podido ver).

Consciente de los odiosos que pueden llegar a resultar los “spoilers”, Sky ha lanzado en Italia, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie Gomorrah (centrada en la mafia napolitana), una campaña que pretende “matar” a todos aquellos que tengan la osadía de irse de la lengua y revelar detalles sobre las series televisivas más populares del momento.

Para llevar a cabo esta singular acción publicitaria, la agencia que la firma (Publicis Italia) escaneó conversaciones en las redes sociales y “secuestró” la atención de centenares de fans de Juego de Tronos, Narcos, Stranger Things y The Walking Dead respondiendo a sus posts (plagados lógicamente de “spoilers”) con vídeos protagonizados por los capos más sanguinarios de Gomorrah.

En los vídeos los protagonistas de la serie de Sky amenazan al espectador y le sugieren que sellen sus labios y dejen de filtrar “spoilers” a menos que deseen tener que vérselas con la peligrosa y letal mafia napolitana.

Al final de cada uno de los vídeos se invita al espectador a visitar un microsite y generar vídeos personalizados para aterrorizar (con la ayuda de los capos de Gomorrah) a sus amigos más aficionados a los “spoilers”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir