Publicidad

Harvey Nichols les da su merecido (fashionista) a Shakespeare, Obama o Einstein

harvey-nichols-einstein-hed-2016Durante largo tiempo, el (cruel) mundo de la moda ha centrado su atención en las mujeres, siendo víctimas de críticas por la apariencia física, su forma de vestir, peinarse e incluso caminar.

La presión a la que se somete a las féminas ha sido la nota predominante en los medios de comunicación desde que el mundo es mundo.

Pero ya sabe que la venganza se sirve en plato frío y por fin ha llegado. Y es que, la firma británica Harvey Nichols ha decidido equiparar a ambos sexos, poniendo en ridículo los atuendos más espantosos de famosos personajes que no brillan por su estilo.

Entre las víctimas de la marca podemos encontrar figuras tan diversas como Albert Einstein, William Shakespeare, Charles Darwin y hasta al mismísimo Barack Obama.

Así, a través de pequeños vídeos se presenta a cada uno de estos personajes mientras se enuncian todos sus logros para posteriormente ataviarles con un peculiar look.

La original campaña ha sido creada por adam&eveDDB para Harvey Nichols y con una buena dosis de humor pretende hacer ver a los consumidores que la marca textil puede ser de buena ayuda en algunas ocasiones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir