Publicidad

Hasta los ángeles caen en la tentación en la nueva campaña publicitaria de Axe

La marca de desodorantes Axe estrena nueva fragancia, Excite, y lo hace escoltada por una potente campaña de marketing y publicidad. El núcleo central de la campaña es un spot, que podrá verse en breve en la televisión, en el cine y también en internet.

En el anuncio, que lleva por lema “Ángeles caídos”, Axe pone a prueba la fe de la católica Italia. No en vano, el spot está filmado en el país transalpino. En él, puede verse cómo varios ángeles caen del cielo y aterrizan en la plaza de una pequeña ciudad italiana. A continuación, se ponen a buscar el fascinante perfume que literalmente les ha hecho caer de las nubes. El portador de tan seductor aroma es un joven italiano que está a punto de subirse a su Scooter y que, cómo no, utiliza el nuevo Axe Excite.

El spot es una creación de la agencia londinense BBH y está dirigido por Rupert Sanders, galardonado en varias ocasiones en Cannes Lions. La productora del anuncio es MJZ, mientras que The Mill se han encargado de los efectos visuales del spot.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir