Publicidad

Maluma y Lellêzinha protagonizan la nueva campaña de Havaianas

Havaianas trae el espíritu brasileño de la mano de Maluma y Lellêzinha

Maluma y Lellêzinha se convierten en los protagonistas de las nueva campaña internacional de la marca de flip-flops Havaianas, con el single "Let's Summer", que trae el espíritu de Brasil al verano.

MalumaLa marca de flip-flops Havaianas ha decidido contar con los cantantes Maluma y Lellêzinha para dar la vuelta al mundo este verano. La colaboración con los artistas incluye una canción y un videoclip, interpretados en Río de Janeiro, que llama al consumidor a disfrutar del verdadero espíritu del verano. El single, denominado Let’s Summer, estará disponible en todas las plataformas de música en streaming, mezclando español, portugués e inglés.

Havaianas, que lleva 55 años en el mercado y fue responsable del cambio de imagen del calzado a mediados de los 90, ha decidido confiar en los dos cantantes para transmitir el auténtico espíritu brasileño por el mundo.

Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 14 millones de suscriptores en YouTube, 23 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter, Maluma es uno de los cantantes de reaggaetón y ritmos latinos más reconocidos del panorama mundial. La marca lo ha escogido, principalmente, por su personalidad rebelde, su estilo llamativo y por su energía, que encajan a la perfección con el espíritu y los valores de Havaianas.

Por otro lado, Lellêzinha es una cantante y actriz procedente de Río de Janeiro, siendo una de las artistas más reconocidas en Brasil en la actualidad. Su carrera comenzó con tan solo 16 años, formando parte, como vocalista principal, del grupo Dream Team do Passinho. Gracias a dicho grupo, la cantante ha podido darse a conocer en programas de televisión brasileños con gran reconocimiento.

Desde el lanzamiento de la marca, Havaianas ha vendido más de 5.000 millones de pares de flip-flops en todo el mundo. Es más, si se colocasen de extremo a extremo, circularían alrededor de la tierra en 65 ocasiones. El 94% de los brasieños posee un par, por lo que ya son un hábito en su lugar de nacimiento. Fabrican 11 pares de chanclas cada segundo, generando unas ventas de más de 240 millones de pares anuales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir