líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca ha colaborado en el nuevo videoclip del artista

Havana Club ayuda a Don Patricio a olvidar sus recuerdos en La Habana

La canción "En otra historia" ha rodado de este modo su videoclip en la capital de Cuba, lanzando además un documental sobre la experiencia y una edición especial de 100 botellas de Havana Club 7

Havana Club Don Patricio La Habana

Uno de los rones de Cuba más laureados por el público, como es Havana Club, ha vuelto a colaborar con un artista urbano para promocionar sus diferentes versiones de la tradicional bebida espirituosa. Havana Club siempre se ha caracterizado por apostar por este talento urbano y artístico, tanto en la moda como en la música, colaborando con personalidades como C. Tangana, Maikel Delacalle, LÁTIGO, Daily Paper, Places+Faces o Aries Arise, y ahora le ha llegado el turno a Don Patricio.

De este modo, la marca de ron y el rapero de origen canario han decidido recorrer juntos las calles de La Habana, escenario perfecto para realizar un viaje nostálgico y cargado de recuerdos con motivo de su último videoclip, correspondiente a la recién estrenada canción “En otra historia”. Este nuevo tema transmite el espíritu tropical y colorido de los rincones de la capital de Cuba, que precisamente inspiraron la nueva canción y el propio videoclip.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Un nuevo “hit” refrescante, grabado completamente en La Habana con la participación de músicos y vocalistas locales que complementan a las mil maravillas el estilo del artista. “En otra historia” habla de la necesidad de olvidar un viejo amor, y todas las cicatrices que dejó en nuestra mente, todo ello empapado de la esencia única y melancólica de las calles habaneras.

Además, el rodaje del videoclip contó con un rodaje alternativo que captó todo el proceso creativo y la experiencia de Don Patricio en Cuba en forma de reportaje. Havana Club, por su parte, quiso reforzar la colaboración con el artista creando una edición especial de Havana Club 7, embotellada dentro de un diseño pensado en honor a Don Patricio, y de la que sólo 100 botellas saldrán a la venta, todas a través de Bodeboca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

La ilustradora Marina Sanchis se incorpora a PS21AnteriorSigueinteLa mejor manera de trabajar y seguir la formación profesional es cursar una maestría online

Contenido patrocinado