Publicidad

HAVANA CLUB PRESENTA LA CAMPAÑA "BUENA ONDA" DEL RON HAVANA ESPECIAL 5

Nota de Prensa:

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en la casa de América de Madrid, la nueva campaña de Havana Club “Buena Onda”. La “Buena Onda” es el terriotorio estratégico que ha identificado Ron Havana Especial 5 integrado por un target joven (de 18 a 25 años), gente con un estilo de vida relacional.

Havana Club, que lidera el mercado y con una gran aceptación con el Havana 7, pretende con el Havana Especial 5 cubrir la demanda de una referencia de ron oscuro adecuada al poder adquisitivo del target joven. De esta manera, la gama actual de Havana quedará constituida con 3 referencias fáciles de identificar: Havana 3 años, Havana Especial 5 y Havana 7.

El mercado del ron oscuro cuenta con dos categorias (Premium y Standard) y el oscuro es el segmento de mercado que más sube en España en detrimento del ron blanco. El crecimiento se percibe tanto en el sector Premium como en el Standard. El ron es consumido en igual porcentaje por hombres y mujeres, en un 50%.

LARIOS PERNOD-RICARD, S.A.

La empresa que distribuye Havana Club, Larios Pernod Ricard, S.A., es el tercer operador de bebidas espirituosas en España, donde da empleo a una plantilla de 420 empleados distribuidos en cuatro centros productivos: Manzanares, Málaga, Dicastillo (Navarra) y Galicia. La empresa tiene ocho direcciones regionales y sedes en Madrid y Málaga y es una de las principales filiales del Grupo Pernod Ricard.

A nivel nacional, las marcas de la compañía con mayor participación de mercado son: Gin Larios, Pacharán Zoco, Havana Club, Ruavieja, Chivas, 100 Pipers, Passport y Jameson.

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD HAVANA ESPECIAL 5

Mañana jueves 24 de junio a partir de las 23 horas tendrá lugar la fiesta de presentación en sociedad del Havana Especial 5, “Entra en la Onda” en el Palacio de Congresos IFEMA. El acto, presentado por el Gran Wyoming, y amenizado por música en vivo de Sidonie y la actuación del prestigioso DJ José Padilla, congregará a 2.500 invitados entre los que se encontrarán representantes de la sociedad madrileña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir