líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fundación

Marketing y PublicidadLogos de las empresas colaboradoras.

Fundación "la Caixa" renueva su confianza en Havas Media

Fundación "la Caixa" se convierte en el cliente más antiguo y fiel de Havas Media

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de medios continuará gestionando los servicios integrales de comunicación, tanto en España como en Portugal.

Fundación «la Caixa», entidad sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar la transformación social y crear una sociedad más justa a través de los ámbitos de actuación cultura y ciencia, educación y becas, investigación y salud y programas y convocatorias sociales, ha vuelto a elegir a Havas Media como su agencia de medios para la planificación, gestión y estrategia de comunicación.

Havas Media continuará así gestionando los servicios integrales de comunicación para la marca, tanto en España como en Portugal, al haberle sido adjudicada la cuenta, que ya gestionaba desde hace años, tras la celebración de un concurso en el que han participado las principales agencias de medios del sector.

De esta manera, Fundación «la Caixa» renueva su confianza en Havas Media, agencia que cuenta con los ratios más altos de fidelidad del mercado. Desde su oficina de Barcelona y a través de un equipo liderado por Gloria García Campamá, Business Managing Partner & Growth Director, se trabajará en una comunicación continua para cada uno de los múltiples proyectos que desarrolla la fundación.

En sus palabras: «Si siempre es una gran satisfacción ganar un cliente como Fundación «la Caixa», aún es más gratificante renovar nuestro compromiso tras más de 30 años de relación. Empezamos nuestra andadura juntos y nos hace mucha ilusión seguir a su lado en esta nueva etapa. En Havas Media y, bajo nuestra mirada «growth», creemos que: «retention is the new acquisition».

Por su parte, Xavier Bertolín, Director Corporativo de Marketing de Fundación la Caixa, afirma que: «La gestión de los medios es clave en un mundo cada vez más atomizado y digital. Exige de grandes profesionales, pluridisciplinares, que nos ayuden a alcanzar audiencias cada vez más segmentadas y que velen por la eficiencia de las activaciones que realizamos a tiempo real. Havas Media ha sido un gran compañero de viaje en estos años y confiamos en que nos ayuden a llegar todavía más lejos en los retos actuales de comunicación que se nos plantean”»

Nota de Prensa.

 

Lanjarón inaugura el verano con un spot que refuerza su origen extraordinarioAnteriorSigueinteSmurfit Kappa impulsa la sostenibilidad de la Liga Española de Debate Unviersitario (LEDU)

Contenido patrocinado