líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media Group cierra la adquisición de la agencia Noise Digital

Havas Media Group adquiere la agencia digital Noise Digital y refuerza su presencia en Norteamérica

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La agencia Noise Digital mantendrá su marca y se integrará a Havas Media Group de Norte América bajo el liderazgo de Noah Vardon y Greg Walsh.

Havas Media Group adquiere la agencia digital y consultora Noise Digital, una adquisición que expande la presencia del grupo en el mercado norteamericano, específicamente en el territorio canadiense, y refuerza su experiencia en las áreas de digital performance y tecnología de datos.

De esta forma, la agencia Noise Digital mantendrá su marca y se integrará a Havas Media Group de Norte América bajo el liderazgo de Noah Vardon, quien es el presidente de Havas Media Canadá y Greg Walsh, CEO de Havas Media Norte América.

En palabras de Yannick Bolloré, presidente y consejero delegado de Havas, «estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Noise Digital a la familia Havas. Esta adquisición llega en un momento donde Havas Media Group North America está experimentando un impresionante periodo de crecimiento. Noise es un líder del mercado en Canadá con una impresionante trayectoria ayudando a marcas para aprovechar y activar el poder de uno de sus activos más valiosos: sus datos. Con un equipo con gran experiencia, y una base de clientes diversa que abarca diversos verticales, Noise Digital representa una emocionante oportunidad de crecimiento para Havas Media Group en América del Norte e internacionalmente», asegura el profesional.

Havas Media Group adquiere la agencia digital Noise Digital

Fundada en 1998 por Trevor Carr, Noise Digital es una agencia que ayuda a las marcas a realizar mejores decisiones de inversión estratégica, y en la capitalización de estrategias de compra de medios centradas en el consumidor y basadas en datos que abren nuevas oportunidades y experiencias de marca en bienes de consumo empaquetados, tecnología de consumo, medios y entretenimiento, viajes y salud.

Noah Vardon, presidente de Havas Media Canadá, destacó la coordinación con el equipo de Havas Media, «Trevor, Louise y su equipo comparten valores similares y la misión de impulsar un rendimiento sólido, relaciones duraderas con los clientes y su gestión pone la experiencia de los empleados en primer plano», el profesional añade: «la reputación digital de la agencia y su trabajo hablan por sí solos en términos de nivel de experiencia, impulsando aún más nuestras capacidades de rendimiento en toda América del Norte y fortaleciendo nuestra presencia nacional y nuestro equipo dentro de Canadá».

A lo largo de los años, la agencia ha sido reconocida como una de las más reconocidas, y ha recibido numerosos galardones incluyendo Cannes Lions, La Asociación de Marketing de Canadá y más, gracias a un enfoque que busca ayudar a los clientes a maximizar sus oportunidades en materia de datos y tecnología.

Por su parte, Trevor Carr, fundador y CEO de Noise Digital, señaló «es un momento muy emocionante para nosotros en nuestro crecimiento, y queremos continuar siendo capaces de desbloquear herramientas y recursos en Canadá – y a nivel internacional- para nuestros clientes. El enfoque de Havas Media en un liderazgo de medios ético, significativo y creativo en un entorno de medios que cambia rápidamente es un camino audaz a seguir», afirma el profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

Al consumidor le hace tilín el dúo formado por la IA y la publicidad, pero no tolera las engañifasAnteriorSigueinteMotion Graphics: qué es y 10 razones para utilizarlo

Contenido patrocinado