líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas Media Group llevará al

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Havas Media, partner de la última edición del Digital Enterprise Show

Havas Media Group llevará al "DES 2022" la economía de la atención y el potencial del metaverso

Redacción

Escrito por Redacción

El evento contará con la ponencia del internacional Jon Waite, Global Head of Media Experience Activation de Havas Media Group.

Havas Media Group España estará presente en la edición 2022 de DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional líder en Transformación Digital empresarial que este año se celebrará en Málaga del 14 al 16 de junio y que reunirá todas las tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes mundiales de la industria.

Bajo el claim «Media Experiences that make a meaningful difference to brands, businesses and people«, Havas Media Group en el marco de actividades de DES, ayudará a comprender cómo la nueva era de la medición basada en la atención está dando una nueva forma al valor que los Medios aportan en la construcción de marca, y explicará cómo estamos volviendo a poner la experiencia en el centro de una excelente planificación de medios.

Al considerar el contexto, la conexión y el contenido juntos, podemos reducir el ruido y ofrecer experiencias más significativas y efectivas tanto para los consumidores como para las marcas. En la Economía de la Atención, las impresiones son ilimitadas. Causar una impresión real requiere una comprensión mucho más profunda de la experiencia humana de nuestras campañas publicitarias. El rol de Havas Media Group en este contexto es crear la mejor experiencia de medios entre marcas y consumidores, capitalizando los puntos de contacto más relevantes para construir marcas significativas.

Entre las acciones de Havas Media Group en el marco de DES 2022, el miércoles 15 de junio a las 11:20h. y, desde el auditorio principal del Palacio de Congresos FYCMA, ofrecerá una ponencia a cargo de Jon Waite, Global Head of Media Experience Activation, bajo el título de «Meaningful Media Experience in The Attention Economy«. Para el directivo: “Medir la atención es volver a introducir al ser humano en el proceso de planificación».

Además, el mismo día Havas Media Group organiza la mesa redonda «Metaverse: The New Era of Human Experience«, que se celebrará a las 13:00h. desde el Auditorio Digital Marketing Planet. Será moderada por Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Group España y contará entre sus participantes con Fernando Cano, Managing Director de HMetaverse y HVoice en Havas Media Group.

El jueves 16 de junio Havas Media Group participará en otra mesa redonda de debate que llevará el título de «Beyond ROPO and ZMOT: reinventing the shopping experience» y que estará moderada por Federica Ilaria Fornaciari, Business Managing Partner en Havas Media Group para Telefónica, y que tendrá lugar a las 13:00 h. desde el Auditorio Digital Marketing Planet.

Para Ángels Escobar, Chief Growth & Marketing Officer de Havas Media Group España: «Nuestra familia, grupo experto en soluciones digitales, no podemos dejar de apoyar a DES, evento de referencia internacional en transformación digital. Como partners en la transformación digital de nuestros clientes, teníamos que estar presentes aquí, donde se dan cita las tecnologías de vanguardia, las marcas y los mejores líderes mundiales para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades del momento».

Havas Media Group dispondrá también, durante todo el Congreso, de un espacio propio personalizado accesible a todos los asistentes a DES 2022 en la zona de exposición para las empresas líderes en tecnología.

Nota de Prensa.

 

Menos oraciones y más acciones: este brutal spot reflexiona sobre la violencia por armas de fuegoAnteriorSigueinteStranger Things abre una grieta en Milán y por ella se cuelan los 80 en todo su esplendor

Contenido patrocinado