líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas PLAY conecta marcas con sus audiencias

Havas PLAY incorpora a Marta Castán como insights & measurement director

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

Havas PLAY alineó globalmente en marzo de 2023 sus capacidades en contenidos consolidando así su expertise internacional en el mundo de la cultura, la música, los deportes, el gaming y otros territorios vinculados a la activación de fans y comunidades.

Havas PLAY, la aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Network que conecta a las marcas con sus audiencias y potenciales comunidades a través de sus pasiones, anuncia la incorporación de Marta Castán en calidad de Insights & Measurement Director.

Desde esta posición será responsable de potencias el desarrollo de producto y capacidades de conocimiento del área, colaborando con el equipo de medición e insights de la Network liderada por Marga Ollero y en colaboración estrecha con equipo de estrategia transmedia liderado por Pablo Torres.

Trayectoria de Marta Castán

Marta Castán es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y en Business Administration por la universidad de Hull en Reino Unido. Acumula 30 años de experiencia profesional en el campo del marketing. Ha trabajado en agencias como Contrapunto BBDO, pero principalmente en el sector de los medios y el entretenimiento en empresas como Movistar y Warner Media, liderando proyectos de investigación para Movistar+, Cartoon Network, Boing TNT, TCM o HBO Max entre otros. Con anterioridad a su incorporación al grupo Havas, ocupada el cargo de Insights & Analytics Director en Warner Bros. Discovery, liderando el departamento de investigación para Iberia e Italia y desarrollando múltiples proyectos  internacionales. 

«Tras haber trabajado todos estos años en el lado de los medios, desarrollando marcas de entretenimiento y optimizando su funcionamiento, es una oportunidad para mí poder incorporar todo este aprendizaje y conocimiento al desarrollo de nuestras marcas y clientes. Es un reto apasionante unirme al equipo de Havas PLAY formado por personas excepcionales a nivel profesional y humano, con muchísima energía y una visión innovadora de cómo hacer contenido», afirma Marta.

Nueva área estratégica

Esta incorporación permitirá crear una nueva área estratégica y transversal de conocimiento en Havas PLAY, que trabaja como área transversal para los clientes de las agencias que conforman Havas Media Network, así como para clientes directos. Significa una clara ampliación de miradas y capacidades y una apuesta por el rigor y la diversificación de servicios, como consultora y en proyectos del día a día gracias a la versatilidad de PLAY como aceleradora.

Para David Pueyo, Head of Havas PLAY Spain: «La llegada de Marta supone un antes y un después para nosotros y nos ayuda a dar un gran paso en nuestro objetivo de diferenciarnos desde la investigación y medición reforzando nuestras capacidades. Su amplia experiencia en el mundo del entretenimiento nos permite seguir creciendo y profundizar todavía más en el conocimiento de las comunidades, territorios y el mundo del entretenimiento, permitiéndonos crear proyectos más relevantes y diferenciales para las marcas y los pure players del entretenimiento, lps y creadores con los que trabajamos».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Pescanova recrea a ritmo de Tchaikovski situaciones cotidianas que ocurren en Navidad año tras añoAnteriorSigueinteLa AMKT presenta al jurado de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing

Contenido patrocinado