líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas lanza "Prose on Pixels" su nueva red de contenidos a escala

"Prose on Pixels": así es la nueva red de contenidos a escala de Havas

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La red de Havas busca trabajar de la mano de agencias y clientes, para que estos conecten con la audiencia mediante la creación y personalización de contenidos.

Havas, grupo que recientemente anunció una nueva identidad de marca unificada, anuncia el lanzamiento a nivel mundial de Prose on Pixels, una oferta que está equipada para elevar el impacto que el contenido ofrece a marcas, empresas y audiencias.

«Prose on Pixels» se lanza al mercado bajo un modelo «Audience First», potenciado con la inteligencia artificial. Esta red de contenidos a escala tiene como objetivo trabajar de la mano de agencias, sus clientes y clientes directos, para que estos se puedan abrir un camino, y conectar con las audiencias mediante la creación y personalización de contenidos impactantes y significativos, que ofrezcan a los clientes los mejores resultados empresariales posibles.

Liderada por Steve Netzley, profesional que asume el cargo de consejero delegado, y Paul Ward, presidente global de «Prose on Pixels», esta nueva red unifica las prácticas de producción en las redes globales de Havas, logrando que estudios creativos, BTEC, de salud y medios de comunicación operen como una oferta unificada en la creación de contenidos.

«Prose on Pixels», así es la nueva red de Havas

Con más de 550 talentos en 13 localizaciones diferentes, Prose on Pixels integra la red de experiencia de Havas y maximiza la afiliación con Vivendi Group a través de la tecnología, herramientas, y por supuesto el talento.

En palabras de Yannick Bolloré, Chairman and CEO de Havas, «como el grupo de comunicaciones más integrado de la industria, Havas está increíblemente bien posicionado para aprovechar su amplia red de experiencia y posición única dentro de Vivendi para ofrecer contenido significativo a escala para marcas, negocios y audiencias. El potencial de la IA para acelerar el impacto del modelo ‘Audience First’ es realmente emocionante y presenta una oportunidad única para ofrecer resultados comerciales sin precedentes para nuestros clientes», asegura el profesional.

Por su parte, Steve Netzley, CEO global de Prose on Pixels, señala que este modelo centrado en la audiencia les permite interactuar de forma significativa en el proceso creativo al representar las voces que ese contenido busca alcanzar». El profesional señala que «nos permite reutilizar, reciclar y optimizar activos a través de nuestra escala y personalizar ofertas con un alto grado de confianza y expectativas realistas de éxito que no tendríamos de otro modo».

Además, Netzley añade que «con ‘Audience First’, hemos reinterpretado la creación de contenidos a través de la lente informada por los datos de las audiencias a las que se nos ha encargado llegar, y estoy muy entusiasmado con la promesa que esta estrategia aporta a nuestros clientes y a sus marcas», explica el profesional.

Paul Ward, presidente de Prose on Pixels, añade: «somos ambiciosos y tenemos un modelo único. La idea de reducir el volumen, pero aumentar el impacto del contenido que hacemos es un fuerte diferenciador frente a la competencia», asegura el profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Havas

 

Adobe Firefly redefine Adobe Illustrator con funciones de IA generativaAnteriorSigueinteLLYC lanza 'Rainbot', el primer bot que utiliza IA generativa para transformar tuits de odio hacia el colectivo LGTBIQ+

Contenido patrocinado