Publicidad

Havas Worldwide gestionará las redes sociales de Rodilla

rodillaHavas Worldwide, agencia creativa del Grupo Havas en España, será la agencia responsable de las redes sociales de Rodilla, tras el concurso puesto en marcha por la cadena de restauración en el mes de mayo, en el que participaron 5 agencias.

Así, Havas Worldwide se encargará de todo lo relacionado con la estrategia anual, creatividad y community management de las redes sociales de Rodilla (Facebook, Twitter y Canal Youtube). Para ello, la agencia se encuentra en plena fase de planificación y elaboración de contenidos y acciones, de cara a comenzar la gestión a partir de mañana, 1 de julio.

Rodilla, fundada en 1939 y que cuenta con más de 100 locales como punto de encuentro de todos los ciudadanos, llevó a cabo la activación de sus perfiles en redes sociales en 2009, siendo una de las primeras compañías del sector de restauración en hacerlo. En la actualidad, la cadena española cuenta con más de 47.500 seguidores en Facebook, más de 2.800 en Twitter y algunos de sus vídeos en el Canal Youtube alcanzan las 5.000 visualizaciones.

El equipo responsable de la nueva cuenta lo forman 6 personas: Alfonso Aznar (director general digital), Sonia Carbajal (directora de social media), Javier Ruiz (social media strategist), María Mercedes Martínez (ejecutiva de cuentas), Javier Astray (diseñador creativo) y Adrián herrero (community manager).

Con la incorporación de Rodilla, Havas Worldwide refuerza la apuesta por su división digital, una de las áreas con mayor crecimiento en estos últimos años de la agencia, formado por un equipo de más de 25 profesionales, que trabajan para marcas como Endesa, Rexona, Grupo Liberty, Novartis o Banco Santander.

En palabras de Rafael Silvela, director general de Havas Worldwide, "Cada vez son más las grandes marcas que confían en nuestra división digital, como una parte estratégica en la integración de las diferentes soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. La incorporación de una marca como Rodilla, una de las cadenas de restauración más importantes a nivel nacional y que más apuesta por la comunicación digital con los ciudadanos, a nuestro portfolio de clientes, es una buena prueba de ello".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir