líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Najwa Nimri protagoniza el último spot de Hawkers Eyewear

Hawkers lanza en su web su división óptica: Hawkers Eyewear

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía vuelve a la carga con precios disruptivos en el mercado de la óptica ofreciendo dos pares de gafas graduadas con precios desde 99 euros, y dos progresivas desde 179 euros con tratamiento antireflejante incluido.

La disruptiva marca de gafas Hawkers acelera su proceso de expansión y ha integrado en su web, la oferta completa de su división de Eyewear, revolucionando el sector de la óptica ofreciendo dos pares de gafas graduadas monofocales desde 99 euros o dos pares de gafas progresivas desde 179 euros. Además, todas las lentes, producidas en Barcelona por la prestigiosa multinacional Prats, llevan tratamiento antireflejante incluido.

La firma ilicitana ha elegido a la actriz Najwa Nimri para presentar el proyecto de Eyewear, compuesto por más de 100 modelos de gafas de todo tipo.  Con este movimiento estratégico Hawkers Eyewear, disponible hasta ahora únicamente en España y Portugal, da un gran salto y podrá adquirirse en toda Europa a través de su página web.

Las gafas de la colección eyewear, cuya montura también se podrá comprar sin graduar o con lentes blueblocking- gafas con filtro azul para proteger la vista frente a la sobreexposición de pantallas-, podrán adquirirse ahora en la web de Hawkers con un sistema de compra muy sencillo que permitirá al usuario recibir sus gafas en casa en pocos días.

Para encargar las gafas directamente a través de la página web, el usuario tan solo necesitará conocer su graduación; en el caso de no disponer de la misma, los clientes podrán realizar la compra y pedir una cita en cualquiera de las ópticas que la empresa tiene repartidas entre España y Portugal, donde los ópticos de Hawkers les graduarán la vista para que puedan recibir sus nuevas lentes en la dirección que elijan.

Podrán encargarse en la web gafas monofocales de hasta 11 dioptrías según la lente escogida. En el caso de lentes monofocales que no entran en el rango de fabricación ofertada en la web, o para adquirir lentes progresivas, cuyo ajuste tiene que hacerse a medida, el usuario deberá acudir a una de las ópticas Hawkers, donde los optometristas añadirán la graduación a la compra realizada.

Desde su nacimiento online en 2013, Hawkers se ha convertido en la tercera marca con gafas más vendidas a nivel mundial, consolidándose, no solo en el mundo de las gafas de sol, sino también en el mundo de la óptica, habiendo lanzado incluso sus propias lentillas.

La empresa además asegura que esto es solo el principio, ya que se encuentra inmersa en un plan de expansión para convertir una gran parte de sus tiendas- en la actualidad tiene más de 100 establecimientos-en ópticas, y está preparando la colección SS22 con más de 50 modelos nuevos que podremos ver muy pronto a la venta.

Nota de Prensa.

Temas

Hawkers

 

El código QR, un gran aliado en las campañas publicitariasAnteriorSigueinteGrupo Calzedonia escoge a PHD Media España como su agencia de medios

Contenido patrocinado