líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta tienda pop-up de Delta muestra las múltiples caras de Boston

Hay muchos Boston por el mundo y Delta vende sus souvenirs en esta tienda pop-up

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El Boston más conocido está en Massachusetts (Estados Unidos), pero hay más ciudades con este nombre por el mundo y Delta ha decidido homenajearlas con una curiosa tienda pop-up de souvenirs.

bostonEn las tiendas de souvenirs de Boston, la capital del estado de Massachusetts (Estados Unidos), predominan los peluches con forma de langosta, los banderines de los Celtics y las camisetas de Tom Brady.

Sin embargo, y pese a que cada vez que la palabra Boston reverbera en nuestros oídos, acuden a nuestro cerebro imágenes de la misma metrópoli (aquella ubicada en el noreste de Estados Unidos), lo cierto es que hay más urbes bautizadas con este nombre.

Por eso la aerolínea estadounidense Delta, que tiene pensado instalar próximamente un «hub» en esta ciudad (la sita en el estado de Massachusetts), ha decido inaugurar allí una tienda pop-up en la que los compradores podrán echar el guante a souvenirs de los otros Boston del mundo (que hay unos cuantos).

Creada por la agencia Wieden+Kennedy Nueva York, esta singular «pop-store store», comercializará recuerdos típicos de Boston (Inglaterra), Square de Boston (Francia), Boston (Irlanda), Boston Drive (Florida) y Boston Ravine (California).

Como souvenirs del Boston inglés quienes se dejen caer por la tienda pop-up de Delta podrán adquirir kits para cuidar la barba (ubicua al parecer por aquellos lares), paraguas y accesorios para los amantes de la ginebra (que también se bebe supuestamente en ingentes cantidades en aquella localidad).

El Boston francés estará representado, por su parte, en la tienda con estilosas y fragantes velas perfumadas y exquisita mermelada de fresa y ruibarbo.

Del Boston de Irlanda proceden calentitas y confortables bufandas de lana y anillos de Claddagh (típicos del noroeste de la isla esmeralda).

Finalmente las soleadas urbes de Boston Drive (Florida) y Boston Ravine (California) están convenientemente representadas en la «pop-up store» de Delta con toallas de playa, pasteles de lima y gafas de sol.

Con su campaña Delta pretende que el profundo orgullo que los bostonianos sienten por su ciudad se haga extensivo también a otras metrópolis con idéntico nombre.

La tienda pop-up de Delta abrirá próximamente sus puertas en tres puntos diferentes de la ciudad de Boston y las ventas procedentes de las ventas de los artículos en ella comercializados irán a parar íntegramente a manos de los artistas que diseñaron el «merchandising«.

Además, los clientes que tengan a bien visitar la «pop-up store» de Delta tendrán la oportunidad de ganar billetes gratis para volar con la aerolínea.

 

IVI presenta "El mejor lugar donde nacer", una campaña de Kids.AnteriorSigueinteBarbie y Ken pasan a la historia: Mattel lanza una línea de muñecas de género inclusivo

Contenido patrocinado