líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Haz clic, no despegues el dedo del ratón y llévate un coche: la nueva campaña de Peugeot

Burger King saltaba hace unos días a los titulares con la campaña “Whopperlust”, que premiaba con una hamburguesa gratis a los internautas que fueran capaces de contemplar durante 10 minutos un vídeo online. Lo de poner a prueba la paciencia del internauta parece que se está convirtiendo en tendencia en la publicidad online, porque desde Suecia llega ahora una campaña de Peugeot bastante similar a la planteada por Burger King.

En esta campaña, creada por la agencia sueca Volt Estocolmo, el reto está en visitar un microsite especial de Peugeot, hacer clic en un vehículo y tratar de mantener el dedo pulsado en el ratón el mayor tiempo posible. ¿El premio para el ganador? Una semana conduciendo el modelo de coche elegido de manera totalmente gratuita.

Para estimular aún el espíritu competitivo de esta campaña, los participantes pueden ver en la web fotografías de las personas con las que están compitiendo. Además, para ganar no basta con mantener el dedo pegado al ratón, sino que el usuario debe introducir claves con el teclado una y otra vez.

De acuerdo con Volt, algunas personas llegaron a estar hasta 15 horas pegadas al ratón del ordenador con tal de probar gratis durante una semana un coche de Peugeot.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=jHGjdGRK9PU

 

El uso de los smartphones ya compite con el de los PCsAnteriorSigueinte¿Dejaría que su coche particular llevase publicidad?

Noticias recomendadas