Publicidad

"Hazlo como ellos, hazte vegano": el nuevo spot de Peta apuesta por el sexo como reclamo

"Hazlo como ellos, hazte vegano": el nuevo spot de Peta apuesta por el sexo como reclamoEl sexo vende, o si no que se lo digan a la organización por los derechos de los animales Peta, que para llamar la atención ha vuelto a utilizar el tema sexo en su última campaña que intenta promocionar las cualidades de ser vegano.

Para la realización de este spot de un minuto de duración se ha contado con los servicios de la agencia de publicidad creativa londinense Fallon, y en el vídeo podemos ver a todo tipo de animales veganos manteniendo relaciones sexuales. Este vídeo transmite un claro mensaje, los veganos tienen una vida sexual muy activa. El lema lo remarca “Do it like they do. Go vegan” (Hazlo como ellos, hazte vegano).

Hace tan sólo un año Peta sorprendió con una campaña muy criticada en la cual también se remarcaba el aumento de la actividad sexual gracias a seguir una dieta y estilo de vida vegano. Para apoyar el macabro spot, en el que se veía a una mujer herida y con collarín debido a la intensa vida sexual a la que estaba sometida debido a la dieta de su pareja, se inventó el término BWVAKTBOOM (Boyfriend Went Vegan and Knocked the Bottom out of Me).

El sexo y la publicidad es un tándem muy recurrido que no suele pasar desapercibido, y esta última campaña de Peta seguro conseguirá atención mediática, lo que no está tan claro es si conseguirá que más gente se una a la dieta vegana como filosofía de vida.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir