Publicidad

Así felicita HBO a las madres de sus series

HBO celebra el Día de la Madre con tarjetas de Daenerys, Cersei y otras "madrazas" televisivas

HBO y Wieden + Kennedy Nueva York han lanzado una colección de seis tarjetas del Día de la Madre donde las protagonistas son mamás (o algo parecido) de sus series de televisión.

HBOIndependientemente de si han criado dragones, psicópatas o algo (más normal) a medio camino entre una cosa y otra, las madres de HBO se lo merecen todo. Y como "madrazas" que son merecen ser felicitadas por su progenie el Día de la Madre.

HBO se ha aliado con la agencia Wieden + Kennedy Nueva York para alumbrar una deliciosa colección de seis tarjetas del Día de la Madre donde copan todos los flashes progenitoras famosas de cinco de sus series de televisión.

Las seis tarjetas llevan la firma de cinco ilustradores diferentes (Ignasi Monreal rubricó dos postales dedicadas a Juego de Tronos). Y todas ellas portan en sus entrañas ingeniosos mensajes de felicitación que hacen referencia a las particulares historias de sus protagonistas.

Cersei Lannister
Serie: Juego de Tronos
Ilustrador: Ignasi Monreal

Daenerys Targaryen
Serie: Juego de Tronos
Ilustrador: Ignasi Monreal

Hannah Horvath
Serie: Girls
Ilustrador: Robin Eisenberg

Maeve Millay
Serie: Westworld
Ilustrador: Hsiao Ron Cheng

Carmela Soprano
serie: Los Soprano
Ilustrador: Førtifem

Molly Carter
Serie: Insecure
Ilustrador: Shyama Golden

Una de las protagonistas de las postales es Molly Carter, protagonista de la serie Insecure. Como ya sabrán todos los fans de este show, Carter no tiene hijos, pero aun así se merece ser agasajada con una calurosa felicitación el Día de la Madre. En el interior de la tarjeta protagonizada por Molly Carter puede leerse la siguiente dedicatoria: “Tu trabajo es tu bebé y eso es algo de lo que estar orgullosa también en este día”.

Aquellos que se deseen hacerse con tan singulares tarjetas de felicitación podrán hacerlo de manera totalmente gratuita a partir del próximo 9 de mayo en la tienda de HBO en Bryant Park (Nueva York) y en diferentes pop-up stores distribuidas por la Gran Manzana y Los Ángeles.

La campaña sigue la estela de la reciente tradición de HBO y Wieden + Kennedy de honrar a las mujeres que se precian de ser fuertes. El pasado mes de marzo, y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, HBO y la prestigiosa agencia lanzaron en Nueva York “The Inspiration Room”, una instalación dedicada a las versiones 100% libres de ediciones de los diarios de varias mujeres reales.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir