Publicidad

HBO ha llegado a España y nada volverá a ser lo mismo, según su spot introductorio

hboSi de algo pueden presumir players de streaming como HBO o Netflix es de haber puesto patas arriba la industria televisiva. Ambas han cambiado la forma de entender y ver a la “caja tonta”, enganchando audiencias millonarias con sus innovadoras series.

Ante la llegada de HBO al mercado español, los principales actores de la industria desarrollaron diversas estrategias con las que afianzar su liderazgo y minimizar la pérdida de usuarios. Como si de una batalla se tratase, comenzaron a impulsar su valor diferencial con algunas tácticas como el desarrollo de contenido propio, yendo más allá de la tradicional guerra de precios.

Pero HBO está aquí y, según la propia compañía “nada volverá a ser lo mismo”. Esa frase cierra el increíble vídeo introductorio de la multinacional en España. Una pieza ideada por Saatchi&Saatchi cuyos efectos visuales son igual de impactantes que las producciones de HBO.

El vídeo, de 45 segundos, comienza con un paseo casual de varias personas, mostrando cómo los contenidos del canal son aptos para perfiles bien diferentes. Poco después, la acción se vuelve más intensa e incluye la entrada de guerreros, vaqueros y hasta dragones.

No podía faltar la célebre serie Juego de Tronos en el anuncio. Se trata de la obra maestra de HBO, que cautivó masivamente a personas de todo el mundo. Pero no es la única. El rodaje de Juego de Tronos se acerca a su fin y por ello la firma está creando nuevas producciones con las que seguir enamorando, como es el caso de Westworld o Divorce. Series que se sumarían a un extenso catálogo con clásicos como Mad Men, Sexo en Nueva York o Los Soprano.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir