Publicidad

Los drones de HBO regalan pizza a los fans de "Silicon Valley"

HBO ofrece pizzas "caídas del cielo" a los seguidores de su serie "Silicon Valley"

HBO ha querido recompensar a los tuiteros más fanáticos de su comedia "Silicon Valley" con unas cajas de pizza entregadas con drones.

HBOHBO ha querido recompensar a los seguidores de su serie de televisión Silicon Valley con una pizza gratis entregada, nada más y nada menos, que por un dron. Se trata de una acción promocional llevada a cabo por la compañía para la llegada de la quinta temporada de esta parodia de las grandes empresas tecnológicas que ha conquistado a golpe de comedia a muchos espectadores.

La pasada tarde del lunes, HBO decidió recompensar a todos los fans que habían tuiteado durante la premiere de la ficción la noche del domingo enviándoles una pizza gratuita entregada por un dron. Aunque, por desgracia, la pizza solo llegó a los ciudadanos de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.


Lo curioso es que la acción se basa en el argumento de la premiere, que trata sobre una start-up de entrega de pizzas denominada Sliceline. Para degustar una de estas pizzas, o tan solo para ver cómo caen del cielo, los usuarios debían utilizar el hashtag #sliceline junto a un emoji de pizza.

La promoción ha sido puesta en marcha junto a una compañía denominada Fooji, que promete “entregar experiencias para fans”, es decir, envíos de entregas de espectáculos y marcas. Según su cofundador, Erik Zamudio, la empresa entregó 714 pizzas en total. Las pizzas están hechas por diferentes pizzerías, Pizza My Heart, Patxis y Five Star Pizza y todas ellas se entregan en cajas personalizadas.

Ante la alta demanda, la cuenta oficial de la serie tuvo que cerrar el grifo, afirmando que Sliceline había entrado en bancarrota.

No es la primera ve que una marca utiliza la ineractividad que ofrece una plataforma como Twitter. Old Spice ya creó 180 spots personalizados para los usuarios que habían mencionado la marca en la red social, como recuerda FastCompany.com.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir