líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La búsqueda del trono" de HBO con motivo del estreno de "Juego de Tronos"

HBO reta a los usuarios a encontrar 6 tronos de tamaño real repartidos por el mundo

Con motivo del estreno de la temporada final de Juego de Tronos, HBO ha invitado a los fans a encontrar 6 tronos de hierro en tamaño real en diferentes localizaciones del mundo a través de pistas ofrecidas en las redes sociales.

tronoAnte el inminente estreno de la temporada final de una de las series más populares de la historia de la industria audiovisual, Juego de Tronos, HBO está tirando la casa por la ventana.

Para ir calentando los ánimos de cara al regreso del show el próximo mes de abril, la compañía lleva algunas semanas poniendo en marcha originales campañas que han generado gran conversación entre los fans de John Nieve y compañía.

Primero, durante la celebración del festival SXSW, se creó una experiencia inmersiva con un fin solidario a través de la que se animaba a los asistentes a donar sangre.

Ahora, HBO va un paso más allá anunciando una auténtica búsqueda del tesoro que, en este caso, es una búsqueda del trono.

6 Thrones. 6 Locations. Who will be the first to find them? Begin your Quest #ForTheThrone. (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el


La compañía ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha escondido 6 tronos de hierro de tamaño real en 6 localizaciones repartidas por todo el mundo.


Uno de ellos se encuentra en una zona boscosa y para encontrar más pistas los usuarios deberán acudir al canal de la serie en YouTube donde podrán averiguar dónde se encuentra cada uno de estos tronos mediante su vídeo 360 grados con el que observar el entorno para tratar de identificarlo.

Cada uno de los tronos tiene un temporizador que muestra a quien lo encuentre el tiempo restante hasta que las indicaciones sobre el siguiente se den a conocer. Cuando alguien de con el trono, el temporizador se parará y HBO ofrecerá una nueva pista para continuar la búsqueda de otro.

Bajo el lema “Begin your Quest #ForTheThrone”, HBO invita a unirse a esta pesquisa a los millones de fanáticos que siguen la serie en todo el mundo.

La tienda del futuro está en Retail Forum 2019AnteriorSigueinteMcCann anuncia nuevos fichajes para la cuenta de Opel

Noticias recomendadas