líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HEAD lanza una competitiva campaña donde el objetivo de los protagonistas no es participar, sino ganar

Marketing y Publicidadcaptura de la campaña de head creada por vccp spain para el lanzamiento de sus nuevos artículos de pádel

VCCP Spain crea la competitiva campaña global de HEAD

HEAD lanza una competitiva campaña donde el objetivo de los protagonistas no es participar, sino ganar

La marca de deporte HEAD lanza sus nuevos productos de la gama ALPHA a través de una campaña donde la rivalidad de los protagonistas es casi palpable y su única meta es ganar a su contrincante.

campaña head articulos padel

«Control the game, win the match» (Controla el juego, gana el partido) es el claim bajo el que se desarrolla la nueva campaña de VCCP Spain. Se trata de una campaña global para HEAD con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de la gama ALPHA (Alpha Pro y Alpha Motion) que se emitirá en Europa y Latinoamérica.

Estos lanzamientos constituyen los Top ventas de la compañía, por lo que la acción destaca por contar con funcionalidades únicas gracias al formato teardrop, el más popular en el mercado. Se trata de una herramienta que proporciona confort y toque, puente inteligente para una mejor precisión, y la tecnología Graphene 360º+ y goma foam que ofrecen un mayor poder y confort.

VCCP y HEAD Spain han creado conjuntamente dos spots que muestran situaciones cotidianas. El objetivo es demostrar que la vida es como el pádel, con mini partidos contra oras personas a las que tenemos que ganar para conseguir nuestros propios objetivos. Un mensaje de ambición y esfuerzo en el que se subraya la importancia de tener el control de cada situación.

Una ambiciosa campaña

La campaña será implementada a través de una estrategia integrada que convivirá durante todo el 2021 en canales digitales. A esto hay que añadir el punto de venta y activaciones especiales que permanecerá igualmente activo.

El responsable de HEAD, Ricky Brigolle, ha comentado que él mismo percibe la campaña como una acción original y divertida, además de comercial. «Tras analizar varias propuestas nos decantamos por «Control the game, win the match» y unimos el humor al atributo principal del producto: la precisión«, añade. Sus palabras destacaron también que la campaña gira alrededor de los spots que llevan el nombre de «Peluquería» y «Parking» para que, desde ahí, se extienda por redes sociales, key visual, tech vídeo y toda una serie de elementos que consiguieran hacerla viva durante semanas. «Estoy convencido que repetiremos el éxito de ventas con esta campaña«, concluye.

Por su parte, el director creativo ejecutivo de VCCP, Beto Nahmad, ha reconocido el orgullo que les supone trabajar para HEAD. «Es una de las marcas de deporte más relevantes del planeta y siempre van por delante. En este caso, un concepto sencillo y un toque de humor hace que la campaña sea sencilla y diferente. Es momento de volver a sonreír y volver a creer», comenta Nahmad.

La reputación de HEAD ha conseguido que sus productos hayan alcanzado posiciones de liderazgo en el mercado de España y sumen así gran notoriedad con el uso que le han dado los atletas más reconocidos de pádel. Sanyo Gutiérrez o Ari Sánchez son algunos ejemplos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Cliente: HEAD

Responsable Cliente: Ricky Brigolle Fernández

Supervisores Cliente: Valentina Unterhofer ?y Aina Mesquida

CEO: Javier Suso

Executive Creative Director: Beto Nahmad

Creative Director: Juan Cenoz

Copywriters Sr: Manuel Gómez, Javi Barreiro

Art Director Sr: Nacho Araujo

Arte Jr: Isabel Jiménez

Client Service Director: Eliana Cantonati

Sr. Account Executive: Marta García

Account Executive: Serra Tunc

HEAD of Strategy: Nuria Serrano

Strategy Director: Álvaro Ojeda

HEAD of Digital: Luis Alberto López

Social Media Content Strategist: Luna Ayala

Productora: Division Q

Productora Ejecutiva: Melania Valero

Realizador: Blacksheep

Director de Fotografía: Blacksheep

Jefa de Producción: Marta Tabares y Ximena Flores

Director de arte: Paula Costantino

Estilismo: Xenia Garre

Maquillaje: Berta Sallent

 

Among Us barre el ranking de las aplicaciones con más crecimiento de 2020AnteriorSigueinteCoca-Cola recortará 2.200 puestos de trabajo en todo el mundo

Noticias recomendadas