líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heidi Klum y su hija Leni dan el do de pecho en un spot sensualmente operístico de Intimissimi

Marketing y PublicidadImagen del nuevo spot de Intimissimi protagonizado por Heidi y Leni Klum

Heidi Klum y su hija Leni protagonizan el nuevo spot de Intimissimi

Heidi Klum y su hija Leni dan el do de pecho en un spot sensualmente operístico de Intimissimi

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el nuevo spot de Intimissimi Heidi Klum y su hija Leni hacen "playback" y se contonean al ritmo de los acordes de la ópera italiana El barbero de Sevilla.

Dos supermodelos, un aria de ópera y toda una plétora de sensuales prendas de lencería. Estos son los ingredientes (absolutamente infalibles) de un spot de Intimissimi que coloca bajo los focos a la «top model» alemana Heidi Klum y a su hija Leni Klum.

En un mercado, el de la ropa interior, cada vez más saturado, Intimissimi abraza con orgullo en su último anuncio sus raíces italianas y escoge por ello como banda sonora una de las óperas transalpinas más famosas: El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini.

Durante la filmación del spot Heidi Klum, de 49 años, y su hija Leni, de 18 años, se dejaron llevar y no pudieron evitar hacer «playback» y contonearse al ritmo de los pegadizos acordes de El barbero de Sevilla.

Sintiéndose como en casa enfundadas en las confortables y elegantes prendas de lencería de Intimissimi, Klum y su hija encarnan a la perfección el arte italiano que rezuma por todos los poros la célebre firma de ropa de interior. No en vano, «The Art of Italian Lingerie» es el lema del nuevo anuncio de Intimissimi.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Elaborada y primorosamente coreografiado, el spot forma parte de una campaña internacional que se apoyará en todos los soportes publicitarios, tanto online como offline.

La nueva campaña de Intimissimi lleva la rúbrica de la agencia de la agencia neoyorkina Folk Hero, la productora Pix Producers y el fotógrafo Derek Kettela, mientras que el director creativo Thomas Hayo se puso tras la cámara en calidad de regidor.

Thomas Hayo es un renombrado director creativo de origen teutón que ha trabajado para marcas como Levi’s, Johnny Walker y Reebok. Su hermano, el productor musical Peter Hayo, ha estado también involucrado en la filmación del último anuncio de Intimissimi. Y grabó un aria de El barbero de Sevilla especialmente para el spot.

Leni Klum es la mayor de los cuatro hijos de Heidi Klum y nació fruto de la relación de la modelo con Flavio Briatore. No obstante, el cantante Seal la adoptó legalmente en 2009 después de que madre contrajera matrimonio con el músico británico en 2005. Seal y Heidi Klum se divorciaron en 2014 y actualmente la «top model» está casada con Tom Kaulitz, compositor, guitarrista, pianista y productor de la célebre banda germana Tokio Hotel.

Leni Klum ha seguido los pasos de su progenitora en el mundo de la moda, ha protagonizado ya portadas para revistas como Hunger y ha desfilado asimismo en la Semana de la Moda de Milán. La joven, que cuenta con 1,5 millones de «followers» en Instagram, se mudó recientemente a Nueva York para iniciar allí su primer año en la universidad.

 

Puma abraza a una generación sin miedo junto a Neymar, Griezmann y más en esta acciónAnteriorSigueinteUna medición "deficiente" perjudica a las marcas: la eficacia del marketing va cuesta abajo y sin frenos

Contenido patrocinado